alberter2002 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 En Barcelona cual es el concesionario que me puede ofrecer mejor precio, de momento solo he ido a uno y me han dado precio de 35.500 con las opciones: Isofix Barras Techo Aluminio Salpicadero Pintura Metalizada Reposabrazos Paquete portaobjetos Está bien el precio, o lo puedo conseguir más barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lecamus Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Lo mejor es ir a varios. Es posible que en el precio no haya muchas variaciones, pero sí en algún extra que otro que les saques. He oído que en BARNAWAGEN hacen de lo mejorcito en descuentos, pero no te lo puedo confirmar. Supongo que es por el volumen de ventas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 ya que estamos, alguien me puede comentar en que consiste la "sport edition" ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.