Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy instalando unos neones en la parte delantera donde los pies.

 

Tengo un rele de 12V que quiero excitar con las luces de posicion el aire acondicionao etc, que e sacado un cable, para cuando yo de posicion se enciendan solos, el caso esque la tension que lleva el cable es de 10.80V y nose si sera suficiente para excitarlo (va a 12V).

 

Antes de ponerme manos ala obra me gustaria opiniones pa no estar ahi jodido agachado toda la tarde montando y desmontando :notworthy: gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mándalo con la naomy o la cindy a ver si se excita lo suficiente y si nó ... :thumbsup::bsh1::laugh: :laugh: :):roll1: :roll1: :roll1:

P.D.: Perdona pero me ha salido del alma.

sabia que esto iba a pasar :laugh: pero no quise hacer parentesis para que pareciera serio y no se desvie.. :thumbsup: S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, muy bueno el chiste.

 

Y respecto al tema serio, yo llevo leds en la zona de los pies conectados a la luz de cortesía y ningún problema. Supongo que para los neones será lo mismo.

 

S2

el caso es que los neones no son de automocion, son de modding para PC y estos llevan un convertidor que trabajan a muy poca tension, y si la entrada del convertidor no es por encima de 12V estos no lucen y de esa forma no e podido conectarlo a la luz de posicion porque tenia 10.80V.

 

Asique he tirado cable directo a bateria y mi intencion es "controlar" el rele con la luz de posicion que va a 10.80V.

 

Como me complico pero esque me valieron 4.50€ y van muy bien! encima encajan perfecto, aver si termino y pongo alguna foto. S2

 

pD: si veo que no va bien, cable directo a bateria interruptor y ni fusible ni na ya que en el convertidor lo lleva incorporao, pero claro no se enciende solos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que tengas problemas, el relé se activará sin problemas. Además con el motor en marcha la tensión sube hasta 13 o 14 Volts, asi que suponiendo que la tensión que tienes ahora es de 10.8 te subirá hasta 11.8 mínimó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que tengas problemas, el relé se activará sin problemas. Además con el motor en marcha la tensión sube hasta 13 o 14 Volts, asi que suponiendo que la tensión que tienes ahora es de 10.8 te subirá hasta 11.8 mínimó.

 

Saludos.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.