AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Busco la referencia del pomo del S3 prerestyling en 5 velocidades si es que existe. Me podeis echar un cable?¿ Responder
FlaT Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Te refieres al del tema este ? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153200 Responder
osele_A3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 ponle los nuestros k tan mas guapos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Te refieres al del tema este ? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153200 No ese no, me refiero al de la foto, el que va a juego con este volante que es el mio. Responder
FlaT Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Es que como has puesto que buscas el del S3 prestyling...es ese no ? vamos yo tengo el mismo volante que y el que te he dicho me hace juego Editado 4 de Junio del 2008 por FlaT Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Es que como has puesto que buscas el del S3 prestyling...es ese no ? vamos yo tengo el mismo volante que y el que te he dicho me hace juego Mira el del s3 pre tiene unas mueskecitas alrededor como las del volante. Mira la foto. En cambia el del post "pomo s-line", esta muy wapo pero no tiene esas muescas. Fotos: Responder
fr.fm Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 el del s3 5 velocidades no existe .. sera de s3 normal.. si lo llego a saber te dejaba el mio pero creo que lo tire Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 el del s3 5 velocidades no existe .. sera de s3 normal.. si lo llego a saber te dejaba el mio pero creo que lo tire Juuuer que pena. Oye cual pomo llevas tu ahora y que volante? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.