patxi46 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 hola aquien le interesa estas parrilla? por cierto cuanto dices que valen la parrila del s4 90 y pico euros namas con o sin iva? Responder
juan_s4 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 pues yo kiero hacer lo mismo..yacabbo d llamar a audi y m sale l paragolpes d atras del s line x 300 y piko instalao y pintao y el de alante 400 y piko..los embellecedores de los escapes 150.alguien m puede ayudar en temas de filtros?¿ Responder
Oskar86 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Una pregunta para quien haya puesto a posteriori los paragolpes del paquete SLINE exterior, te hacen descuento si se kedan con el paragolpes antiguo o te lo guaradas de adorno? es que me parece una pena dejar el paragolpes nuevo de adorno. Un saludo Responder
DYM234 Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Dudo mucho que te hagan descuento, me imagino que si se lo quieres dar por no tenerlo dando vueltas en tu casa te lo cogerán encantados, pero de ahí a hacerte descuento... Mejor guardatelo, que nunca se sabe... o si no, siempre te queda la opcion de venderlo por eel foro o en EBAY. Saludos Responder
Alkemy Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Alguien sabe la referencia del parachoques delantero del s-line y la parrilla delantera . Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.