AlexS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola, pues para esa gente del norte que no se haya enterado, estan loeb y sordo entrenando con los wrc en morga. Mis amigos han estado hoy viendolo y mañana si puedo me acerco. No se muy bien donde es, dicen que es en ERRIGOITI y MORGA, pero no puedo concretar mas, aunque estando cerca solo hay que guiarse por el ruido y los petardazos . Deben estar en un tramo de tierra. Si consigo llegar ya colgare las fotos y videos, un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Sí? En Morga? Jodé, como estén por allí el fin de semana me paso para verlos. Se lo van a pasar bien curveando por esas carreteras Responder
AlexS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) No se hasta cuando estaran, ayer parece que estuvo sordo y hoy loeb. Mañana confirmado que tambien, pero no se mas.. estos videos estan colgados por un foro, son de hoy. mira a ver si reconoces el sitio porque yo ni idea. Editado 4 de Junio del 2008 por AlexS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.