Dakota123 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Segun audiclass mi coche esta en produccion terminada, queridos amigos he visto hoy mi coche en el concesionario, vaya m**** de audiclass. no le hagais caso porque os va a desesperar. Por cierto mañana lo pago y la semana que viene "me lo llevo", c*** parezco un anuncio del corte ingles Responder
Tass Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Segun audiclass mi coche esta en produccion terminada, queridos amigos he visto hoy mi coche en el concesionario, vaya m**** de audiclass. no le hagais caso porque os va a desesperar. Por cierto mañana lo pago y la semana que viene "me lo llevo", c*** parezco un anuncio del corte ingles El mio, produccion finalizada el dia 27. Eso si el día 26 estaba en Barcelona, y cuando me dijeron que iba camino al conce el coche, ya era mio jajajajja. Responder
Dakota123 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Segun audiclass mi coche esta en produccion terminada, queridos amigos he visto hoy mi coche en el concesionario, vaya m**** de audiclass. no le hagais caso porque os va a desesperar. Por cierto mañana lo pago y la semana que viene "me lo llevo", c*** parezco un anuncio del corte ingles El mio, produccion finalizada el dia 27. Eso si el día 26 estaba en Barcelona, y cuando me dijeron que iba camino al conce el coche, ya era mio jajajajja. Cuanto tardaron en dartelo desde que lo pagueste? Responder
Tass Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Segun audiclass mi coche esta en produccion terminada, queridos amigos he visto hoy mi coche en el concesionario, vaya m**** de audiclass. no le hagais caso porque os va a desesperar. Por cierto mañana lo pago y la semana que viene "me lo llevo", c*** parezco un anuncio del corte ingles El mio, produccion finalizada el dia 27. Eso si el día 26 estaba en Barcelona, y cuando me dijeron que iba camino al conce el coche, ya era mio jajajajja. Cuanto tardaron en dartelo desde que lo pagueste? Me dijeron que los tramites de matriculación e impuestos eran 3 mañanas y lo clavaron, pagado un jueves (al medio día asi que esa mañana no cuenta) y entregado el martes por la tarde, es decir en viernes-lunes-martes hicieron todo. Responder
Paco35 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Segun audiclass mi coche esta en produccion terminada, queridos amigos he visto hoy mi coche en el concesionario, vaya m**** de audiclass. no le hagais caso porque os va a desesperar. Por cierto mañana lo pago y la semana que viene "me lo llevo", c*** parezco un anuncio del corte ingles El mio, produccion finalizada el dia 27. Eso si el día 26 estaba en Barcelona, y cuando me dijeron que iba camino al conce el coche, ya era mio jajajajja. Cuanto tardaron en dartelo desde que lo pagueste? Me dijeron que los tramites de matriculación e impuestos eran 3 mañanas y lo clavaron, pagado un jueves (al medio día asi que esa mañana no cuenta) y entregado el martes por la tarde, es decir en viernes-lunes-martes hicieron todo. ------------------------------------------- Lo recibieron el martes pasado a media mañana, lo pagué y el jueves estaba ya matriculado. Saludos. Responder
Dakota123 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 yo lo pago en una hora, ya os cuento cuanto me tarda Responder
miguel carlos Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) yo lo pago en una hora, ya os cuento cuanto me tarda Enhorabuena,ten cuidado con los de los bancos, El Lunes estrenaras coche........ :drool: Me voy a dormir, hoy duermo dentro del coche,no me importan ni las caravanas ni nada.......... Editado 5 de Junio del 2008 por miguel carlos Responder
miguel carlos Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Pideles el manual y te lo vas estudiando, eso hice yo, y me sirvio de ayuda Responder
Kokoliso Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Segun audiclass mi coche esta en produccion terminada, queridos amigos he visto hoy mi coche en el concesionario, vaya m**** de audiclass. no le hagais caso porque os va a desesperar. Por cierto mañana lo pago y la semana que viene "me lo llevo", c*** parezco un anuncio del corte ingles El mio, produccion finalizada el dia 27. Eso si el día 26 estaba en Barcelona, y cuando me dijeron que iba camino al conce el coche, ya era mio jajajajja. Ayer estuve en el conce. Según Audiclass, pedido confirmado y en el concesionario, confirmada producción semana 23......., es esta semana a la que le quedan dos días....... Lo dicho Audidescontrol. Por cierto Dakota 123, enhorabuena por el pedazo de carraco. Saludos Responder
miguelr Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 El martes por la mañana paso a recogerlo, lo he visto esta mañana y lo he pagado esta tarde. Mañana se queda matriculado, la put*da es qie el lunes es fiesta en Murcia y no puedo recogerlo hasta el martes.... Que nervios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.