lobezno Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola! no se si es la seccion adecauda, pero me surge una duda, quiero montar un reloj de presion de aceite para tener este tema bien controlado, porque hace tiempo me salto, y me sigue saltado a veces, un chivato dce la presion de aceite..baje al conce y no era nada, pero me mosquea porque no supieron decirme a que se debía..(si hubiera sido la presionde aceite y hubiera andado lo que llevo desde que me paso habria petado el motor 50 veces).. al grano...tengo fichado un relojito que es la leche, y al preguntar al vendedor de ebay me dice que no es obligatorio, pero si recomendable montar otra pieza(que llama oil pressure sandwich plate), que no se para que sirve y que además no se si me vale, a aver si alguien que sepa me dice para que es, o donde puedo encontrar una que me valga para mi A3 8p.. el reloj: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...397713&rd=1 el aparato desconocido: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Oil-Filter-...73097QQtcZphoto gracias a todos Responder
lobezno Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola! no se si es la seccion adecauda, pero me surge una duda, quiero montar un reloj de presion de aceite para tener este tema bien controlado, porque hace tiempo me salto, y me sigue saltado a veces, un chivato dce la presion de aceite..baje al conce y no era nada, pero me mosquea porque no supieron decirme a que se debía..(si hubiera sido la presionde aceite y hubiera andado lo que llevo desde que me paso habria petado el motor 50 veces).. al grano...tengo fichado un relojito que es la leche, y al preguntar al vendedor de ebay me dice que no es obligatorio, pero si recomendable montar otra pieza(que llama oil pressure sandwich plate), que no se para que sirve y que además no se si me vale, a aver si alguien que sepa me dice para que es, o donde puedo encontrar una que me valga para mi A3 8p.. el reloj: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...397713&rd=1 el aparato desconocido: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Oil-Filter-...73097QQtcZphoto gracias a todos Responder
lobezno Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 parece que elñ link que dejé nos e ve, a ver este. http://www.deftracing.com/prosport_gauges/...aptor_plate.htm Responder
allblack Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 es una toma de la q sacar la temperatura y presión... creo q nada más. Responder
lobezno Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 tu estuviste mirando el reloj de AWE que se colocaba en una tobera del aire no?si llegaste a informarte..te comentaron algo de esta pieza??es que las que he visto no se si me valen para mi coche..el reloj es tipo DEFI (los que usan la gente de oris..carbono), pero sin centralita..a ver si encuentro un sandwhich que me valga Responder
allblack Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 tu estuviste mirando el reloj de AWE que se colocaba en una tobera del aire no?si llegaste a informarte..te comentaron algo de esta pieza??es que las que he visto no se si me valen para mi coche..el reloj es tipo DEFI (los que usan la gente de oris..carbono), pero sin centralita..a ver si encuentro un sandwhich que me valga yo no necesitaba la pieza, con una T me llegaba ya q no tenia q sacar dos mediciones, solo la presión del turbo. Responder
lupogt Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Eso es para poner radiador de aceite, yo para ponerselo al polo tuve que pillarlo Responder
lobezno Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 entonces con una T me valdría?en principio solo necesito ese reloj, aunque igual pongo otro de adorno, para que no e quede huérfano..lo que no se es cuál me podría ser de "algo" de utilidad...admito sugerencias (y no es TURBO!!!) Responder
lupogt Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 con la T te vale.Pon tambien temperatura de aceite. Responder
lobezno Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 con la T te vale.Pon tambien temperatura de aceite. la temperatura del aceite es importante tambien no?la temperatura que marcan los relojes de dentro del coche cual es exactamente?? Responder
allblack Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 con la T te vale.Pon tambien temperatura de aceite. la temperatura del aceite es importante tambien no?la temperatura que marcan los relojes de dentro del coche cual es exactamente?? es la temp. del agua. antes algunos (A4 B5 Restyling, A6 C5..) tenían nivel de batería y temp. de aceite, una pena q los quitaran. Responder
lobezno Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 bueno, pues demomento creo que mirare el de presion y temepratura de aceite..no descarto el de la batería que es una pu**da quedarte sin ella..no se, a ver si ahora voy a llenar el pilar a de relojes jajaja (estoy pensando hacer unos soportes cilindricos en fibra de carbono Responder
lobezno Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 a ver actualizo, he mirado 3 relojes: presion de aceite, temperatura de aceite y mezcla de gasolina/aire..me dicen que puedo pedir dos mediciones, en bares o psi y no se cual es mas adecuada, y lo que es mas importante, no se los valores en los que deben moverse...ayuda!!!jaja, a ver si los puedo pedir y vienen prontito.. Responder
allblack Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo estoy más acostumbado a leer las presiones en bares, pero todos los relojes con lectura anglosajona vienen en "pound per square inch" PSI q hay q dividir entre 14,5 para pasar a bares... q es lo de toda la vida vamos. Despues las depresiones te vendrán en pulgadas de mercurio, pero tiene más sentido para "ver moverse la aguja" Responder
lobezno Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 pues creo que los comprare en bares...a ver lo que afecta la huelga de transportes a m i envio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.