lupogt Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 pues creo que los comprare en bares...a ver lo que afecta la huelga de transportes a m i envio mejor en bares.....la huelga te afectara, yo por ej no puedo trabajar Responder
lobezno Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 pues creo que los comprare en bares...a ver lo que afecta la huelga de transportes a m i envio mejor en bares.....la huelga te afectara, yo por ej no puedo trabajar ya he pujado por ellos..pues es una picia porque el miedo q Responder
lobezno Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 pues creo que los comprare en bares...a ver lo que afecta la huelga de transportes a m i envio :clap1: mejor en bares.....la huelga te afectara, yo por ej no puedo trabajar el miedo que me da no es que tarde más..sino que desparezcan paquetes... Responder
allblack Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 pues creo que los comprare en bares...a ver lo que afecta la huelga de transportes a m i envio mejor en bares.....la huelga te afectara, yo por ej no puedo trabajar el miedo que me da no es que tarde más..sino que desparezcan paquetes... a mi me vienen cosas de vuelta a modo de piquete.. suerte. Responder
lupogt Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo tengo la nave hasta los topes de mercancia, como siga asi la cosas voy a tener que sacar alguno de mis coches a la calle para meter paquetes. Responder
lobezno Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 otra cosa, esos relojes son faciles de poner, quiero decir, una persona sin nada de experiencia en mecanica puede montarlos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.