NOLEM Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues eso, que tengo las antinieblas fundidas y ya que voy a poner unas nuevas queria saber la recomendación de los expertos, jeje. Hay algunas buenas en ebay o voy directo a la casa o una de recambios? Un saludo y gracias! Responder
- Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Pues eso, que tengo las antinieblas fundidas y ya que voy a poner unas nuevas queria saber la recomendación de los expertos, jeje. Hay algunas buenas en ebay o voy directo a la casa o una de recambios? Un saludo y gracias! Son las H7, te recomiendo unas que hay por ebay de philips creo de 5000ºk aunque tambien las hay de 7200 creo, pero de otra marca. Responder
Carmelo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Pues eso, que tengo las antinieblas fundidas y ya que voy a poner unas nuevas queria saber la recomendación de los expertos, jeje. Hay algunas buenas en ebay o voy directo a la casa o una de recambios? Un saludo y gracias! No busques más... Philips Diamond Vision 5000ºK, sin duda iluminan muy bien y dan una luz muuuy blanca (para ser una halógena). Es la opción también ideal para cortas y largas de quien no monta xenon. Responder
NOLEM Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) Muchas gracias a los dos, así da gusto. Tengo las antinieblas como el S3, las H7 o debe ser un modelo específico? porque no se si servirán las mismas para las cortas y largas que para las antinieblas. Esque de esto no tengo ni idea. Gracias por iluminarme jaja. Editado 5 de Junio del 2008 por NOLEM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.