sinux Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 hola pues nada dado el precio de la gasolina estoy casi decidido a montar el tempomat ya que los kilometros que yo hago son todos en carretera y se de gente que lo tiene y se ahorra mas de 1l respecto a no tenerlo y queria saber si hay algun manual para un 2400 v6 de gasolina o sea mi a6 y es del 99 si hubiera algun manual como la maneta es barata me pondria a ponerlo bueno pues si sabeis algo no dudeis en decirmelo gracias Responder
RUBENBCN77 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 hola sinux...y gracias por la venta...he buscado esto para ti.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...f=5&t=25516 un saludo Responder
RUBENBCN77 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 aunque es para un a4...la instalacion en totalmente igual....leelo bien y lo podras hacer sin problemas. Responder
sinux Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 gracias ruben ya habia visto este manual pero no he visto que lo hayan montado en algun a6 de gasolina por lo que me da un poco de miedo no sea qe la cague pero gracias de todas las maneras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.