wallas Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Hola, No se alguna vez ha salido, pero me gustaría mostraros el tuning mas elegante que he visto sobre un A4 B5. Nunca me cansaré de verlo.... ....aunque todo hay que decirlo....se parte de un RS4 y pocas modificaciones hay que hacer Editado 4 de Junio del 2008 por wallas Responder
Carmelo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Perfecto, PRECIOSO ... pero claro, ¿quien falla "fusilando" un RS4? Está muy bien, discreto, de serie..... pero poco atrevido si lo que quería era personalizarlo de verdad. Responder
Fran_80 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Está precioso, y muy muuy fino... Responder
fr.fm Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 si ya visto ... pero es precioso... tambien habia visto uno azul nogaro casi igualito .. increibles Responder
El del aleron Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 si ya visto ... pero es precioso... tambien habia visto uno azul nogaro casi igualito .. increibles otro azulito Responder
Rotterdam Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Increible el azul :crying_anim: Responder
mucho guille Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 no son el mismo.mirar el volante,el anagrama,los asientos.... Responder
fr.fm Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 bufff ... gracias el del aleron .. que guapos dios Responder
Moreno_a4 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 precioso se parece al mio.... en el color plata y la marca jeje Responder
allblack Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 tan de libro, la base ha sido un S4 supongo y ensanchdo no? pq desfigurar un RS original... el primero de los azules habría q verlo por dentro xq menudos asientos parece q tiene. Responder
turkoA3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 tan de libro, la base ha sido un S4 supongo y ensanchdo no? pq desfigurar un RS original... el primero de los azules habría q verlo por dentro xq menudos asientos parece q tiene. Si mi vista noe me engaña creo que son backets propios de audi... en fin... sean lo que sean se los ponia a mi a3 de muy buena gana!!! jejej!!! Responder
Fran_80 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 si ya visto ... pero es precioso... tambien habia visto uno azul nogaro casi igualito .. increibles :clap1: AHHHHHHH !!! TREMEEENDO!!! Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Preciosos PD En la primera foto del azul, la imagen esta volteada para que salga el volante a la isquierda, mirad la chapa del frontal. Saludos! Responder
Churro26 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 tan de libro, la base ha sido un S4 supongo y ensanchdo no? pq desfigurar un RS original... el primero de los azules habría q verlo por dentro xq menudos asientos parece q tiene. Si mi vista noe me engaña creo que son backets propios de audi... en fin... sean lo que sean se los ponia a mi a3 de muy buena gana!!! jejej!!! Si, lleva unos recaro increibles, solo he visto uno 2 veces(el mismo) tapizado en blanco (tapiceria original), se notaba que era el autentico Responder
Gozzu Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 simplemente brutal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.