JAVIER23 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Ayer al bajar el parasol del coche me fijé que tiene encima una luz (creo que se suelen llamar 'de cortesía') en cada uno de los dos parasoles. ¿alguien sabe como se encienden? estuve probando pero no conseguí encender ninguna de las dos. A lo mejor están las dos fundidas. A ver si alguien puede echarme una mano. Responder
edgarblu Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Prueba a destapar los espejos de cortesia, cuando esten bajados, con eso deberian encenderse. Responder
JAVIER23 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Prueba a destapar los espejos de cortesia, cuando esten bajados, con eso deberian encenderse. Yo diría que eso ya lo probé, pero en cuanto llegue al coche lo vuelvo a probar. Gracias Responder
trotacaminos Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Prueba a destapar los espejos de cortesia, cuando esten bajados, con eso deberian encenderse. Yo diría que eso ya lo probé, pero en cuanto llegue al coche lo vuelvo a probar. Gracias ASI es como se encienden. Si no lo hacen, yo empezaría a mirar por los fusibles Responder
JAVIER23 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Ya funcionan. No se muy bien porqué, pero el otro día no funcionaban. Al abrir el espejo ahora se encienden Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.