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Simplemente compartir con todos y comentaros que este mes hice los 200.000 kms a mi audi. 10 años tiene ya.

 

En este tiempo tan solo he tenido tres miniaverias:

- una pieza de plastico del elevalunas izq.

-el conmutador del encendido

-el rele 104

 

por el contrario, aun tiene de origen:

-calentadores

-amortiguadores

-escape

-turbo

-caudalimetro

-pastillas de freno

-discos de freno

 

y alguna cosa mas que se me escapa...

 

 

por mi parte estoy mas contento que unas pascuas. :laugh:

 

a ver si me dura... :drool:


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Si, pero es que tu tienes un 110cv y esos salieron muy duros (aunque no tanto como los de 90cv anterioes al tuyo), asi que a poco que lo cuides te durara otros 200.000 sin mayores poblemas (los hay por ahi con 600.000km y rodando).

 

Ahora adisfrutarlo y que te de muchas mas alegrias.

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Congratulations!

 

Espero llegar a esos 200.000km como tu, 30.000km le queda. Ahora que el record tuyo de "pocas averías" ya no lo puedo alcanzar, que pena.........

 

Pregunta atodos? aunque seguro que hay algún post-encuesta por aquí, pero....Alguien sabe cual es el Culohuevo con más km que anda por aquí?

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20.000 para esa cifra redonda en un gasolina. Ya pondré un homenaje a este vehículo.

 

Enhorabuena por ese tanque.

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Todo consta saber frenar. En un Volvo yo cambié pastillas a los 102.000 kms, los amortiguadores tenía los mismos, embrague, todo a excepción de la bomba de agua que fue sustituida.

 

Después lo vendí a los 108.000 a un vecino, que si lo llego a saber ahora gozaría de un clásico.

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Muchas gracias a todos. creo que si un coche llega sin problemas a los 100.000 es que tiene vida asegurada con solo cuidarlo un poquito.

 

Frenar es que uso mucho el freno motor y la anticipacion: si veo que por ahi delante estan frenando procuro soltar pedal y reducir marcha, de todos modos llo de as pastillas me sorprende, hay que decir que voy siempre al concesionario, y si ellos no las ven pa cambiar es que no estan pa cambiar.

 

la suspension la noto como siempre, en la ITV da al 70 y pico por ciento, asi que mientras no digan lo contrario...

 

ademas suelo llevarlo alrededor de 2000 vueltas, si es llano con 1800 ya va suelto, asi que el motor tiene menos desgaste que si fuera mas alto de vueltas. ahora, pa adelantar si que subo. y doy fe que adelanto bastante, porque hay muuuuchos abueletes por la carretera.

 

Bien es cierto que tuvimos suerte con el coche, lo de los cauda y turbo es segun te toque...

 

pues nada, a disfrutar y a cuidar¡¡¡

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217.000!!! y funcionando. 110cv del 99 y espero hacerle otros tantos mil...

 

Tan solo, toco madera, sustituido el alternador y la famosita piezecita del elevalunas.

 

Saludos y a seguir disfrutando.

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!que calidad!..... enhorabuena por tu máquina alf.... va como un reloj :thumbsup:

 

Un familiar mío le ha hecho a un Passat TDI 110 la friolera de 550.000 km.... alucinante :thumbsup:

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!que calidad!..... enhorabuena por tu máquina alf.... va como un reloj :thumbsup:

 

Un familiar mío le ha hecho a un Passat TDI 110 la friolera de 550.000 km.... alucinante :thumbsup:

 

Juas! Son unos cuantos kms...

 

Yo tengo un amigo con un golf al solo cambió aceite, filtros y correas, tiene cerca de 350.000 km.

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