ILDEFONSO Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 DEBIDO A QUE MI OTRA CAMARA DE BOLSILLO LA SONY P72..YA ESTABA DESFASADA y algo tocada de cuando me cai... pues despues de muchas vueltas, viendo y preguntando caracteristicas tecnicas y fdiabilidad.. me he comprado esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 AHORA ME TOCA PARENDER A MANEJAR.. para lo que soy torpon..jajaj ASI QUE YA ME DIREIS QUE TAL ES........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Me Registro El Lunes Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 La verdad es que es muy guapa y manejable por lo que veo. Una chulada. Espero que con lo pequeña que es, no la estravíes por ahi.... jejeje. Yo necesito pillarme una un poco más adelante. Ya dirás que tal vá para tener referencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 anda me interesa a mi tambien ... ya que mi vieja minolta dimag xt esta mas que pasada pero el formato es lo que me encanta.. no tendras las medidas exactas ? un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 está muy wapa, hace poco la tuve en cuenta pero la descarté por el tipo de tarjeta XD... para mi es fundamental q tengan SD q son mas baratas, y las tengo en tos los aparatos de andar por casa, teléfono, portátil, Navi del coche etc.... por lo demás es una cucada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 está muy wapa, hace poco la tuve en cuenta pero la descarté por el tipo de tarjeta XD... para mi es fundamental q tengan SD q son mas baratas, y las tengo en tos los aparatos de andar por casa, teléfono, portátil, Navi del coche etc.... por lo demás es una cucada. y cual pillastes ? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 una ixus 85, me interesaba q grabara vídeo a 30fps 640x480 y lo de SD... aun así me gustan tb mucho las finepix de fujifilm, antes tenían solo XD pero ahora vienen con los dos tipos XD y SD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Muy wapa, si señor. A mi me paso lo mismo, tenia una Nikon Coolpix 2100 (creo recordar), y como tenía tanto tiempo, tiré la casa por la ventana y me compré una Nikon D40X. Es un poco incomoda, muy aparatosa, pero hace unas fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 anda me interesa a mi tambien ... ya que mi vieja minolta dimag xt esta mas que pasada pero el formato es lo que me encanta.. no tendras las medidas exactas ? un saludo jose EN PRINCIPIOS VA MUY BIEN... aqui llevas las especificaciones y medidsas.. ESPEC.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.