fr.fm Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Gracias a los 2, creo que con eso me arriesgaré a comprar esas llantonas, que las 16 me parecen enanas para este coche. A ver si le hago reportaje y os pongo fotos en breve si hombre .. no tendras problema.. ya se ve en la segunda foto .. que mas bajo impossible (muelles h&R) y nada .. nunca me toco ... eso si confort olvidate un saludo Responder
mayday Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Jeje, estoy acostumbrado a llevar Kony regulables al máximo de dureza con Eibach en mi golf, de todas formas el audi es para mi mujer y los niños y voy a dejar suspensión de serie... de momento. Responder
tajgreidotu Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 HOla mayday!Bienvenido al foro. Encuanto a las llantas, debo decirte que tienes que tomar ciertas precauciones en cuanto a la medida. Yo te recomendaria que fueran como maximo de 17"(si no vas a notar que el coche no anda, y no frena), y a poder ser el ET37, porqu sino vas a tener problemas en la itv. Yo me acabo de comprar unas 17"x8 ET37,Y la verdad es que le quedan bien de tamaño, aunque me faltaria cambiarle muelles para bajarlo. No me rozan con la aleta, pero tampoco le falta mucho, y un ET25 creo que seria demasiado para afuera. Te dejo un enlace para que veas como quedan Mis llantas S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.