Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Donde poner el manos libres


Publicaciones recomendadas

Me inaguro al poner una discusion en el foro,

Decir que gracias a vosotros la espera se hace al menos mas entretenida, :laugh:

 

La duda que me asalta, es sobre el manos libres para el tlf, uno no original, se supone que de los mejores es el "Parrot" generalmente los CK3000 y CK3100, y es quien lo tiene instalado y como queda, FOTILLOS por favor para ver la integracion en el coche :drool: ,

Estoy a la espera de la entrega, espero que antes de que termine el mes si nos dejan los transportistas, para que lo instalen en el concesionario porque he leido que es complicadillo lo de la extraccion de la radio, bueno no me lio mas lo dejo en vuestas manos que se desarrolle la discusion,

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me inaguro al poner una discusion en el foro,

Decir que gracias a vosotros la espera se hace al menos mas entretenida, :p

 

La duda que me asalta, es sobre el manos libres para el tlf, uno no original, se supone que de los mejores es el "Parrot" generalmente los CK3000 y CK3100, y es quien lo tiene instalado y como queda, FOTILLOS por favor para ver la integracion en el coche :innocent: ,

Estoy a la espera de la entrega, espero que antes de que termine el mes si nos dejan los transportistas, para que lo instalen en el concesionario porque he leido que es complicadillo lo de la extraccion de la radio, bueno no me lio mas lo dejo en vuestas manos que se desarrolle la discusion,

Un saludo a todos.

 

 

Si no fumas puedes quitar el cenicero, y en hueco que te queda dentro puedes meter el parrot alargado no se que

modelo es y ademas pues cerrarlo con la tapa del cenicero y no se ve. y lo cables como vienen por detras tampoco

se verian.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.