Ironghost Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Me inaguro al poner una discusion en el foro, Decir que gracias a vosotros la espera se hace al menos mas entretenida, La duda que me asalta, es sobre el manos libres para el tlf, uno no original, se supone que de los mejores es el "Parrot" generalmente los CK3000 y CK3100, y es quien lo tiene instalado y como queda, FOTILLOS por favor para ver la integracion en el coche :drool: , Estoy a la espera de la entrega, espero que antes de que termine el mes si nos dejan los transportistas, para que lo instalen en el concesionario porque he leido que es complicadillo lo de la extraccion de la radio, bueno no me lio mas lo dejo en vuestas manos que se desarrolle la discusion, Un saludo a todos. Responder
fortegas Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Hola, yo el el B7 tengo un parrot 3200 color y queda así. Responder
fortegas Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Para un B8 creo que lo pondría entre la llave de contacto y el volante que queda un hueco perfecto porque abajo lo veo dificil. Responder
kikeb8 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Me inaguro al poner una discusion en el foro, Decir que gracias a vosotros la espera se hace al menos mas entretenida, La duda que me asalta, es sobre el manos libres para el tlf, uno no original, se supone que de los mejores es el "Parrot" generalmente los CK3000 y CK3100, y es quien lo tiene instalado y como queda, FOTILLOS por favor para ver la integracion en el coche , Estoy a la espera de la entrega, espero que antes de que termine el mes si nos dejan los transportistas, para que lo instalen en el concesionario porque he leido que es complicadillo lo de la extraccion de la radio, bueno no me lio mas lo dejo en vuestas manos que se desarrolle la discusion, Un saludo a todos. Si no fumas puedes quitar el cenicero, y en hueco que te queda dentro puedes meter el parrot alargado no se que modelo es y ademas pues cerrarlo con la tapa del cenicero y no se ve. y lo cables como vienen por detras tampoco se verian. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.