Jump to content

Cambiar volante con airbag


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

Necesito de algun alma caritativa que me ayude urgentemente, quiero cambiar el volante de mi 80 b4 con airbag del 94, en principio queria poner el del rs2 pero el otro dia vi en el desguace uno muy parecido de un audi a3 8L creo que debe ser del 96 o por hay.

Poz eso, que no se si lopuedo poner en mi coche o no y ademas sin perder el airbag!!!! Si pillo tambien la centralita, el sensor del airbag del A3 lo podre aprobechar? O simplemente si conecto el airbag y al dar contacto la luz del airbag de mi coche se apaga significa que lo detecta y funciona bien.

 

AYUDA por favor!!!!!!!!! Tengo en proyecto instalar una radio original Concert 2 voy por el buen camino, cuando lo haya conseguido os explico.

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!!

Necesito de algun alma caritativa que me ayude urgentemente, quiero cambiar el volante de mi 80 b4 con airbag del 94, en principio queria poner el del rs2 pero el otro dia vi en el desguace uno muy parecido de un audi a3 8L creo que debe ser del 96 o por hay.

Poz eso, que no se si lopuedo poner en mi coche o no y ademas sin perder el airbag!!!! Si pillo tambien la centralita, el sensor del airbag del A3 lo podre aprobechar? O simplemente si conecto el airbag y al dar contacto la luz del airbag de mi coche se apaga significa que lo detecta y funciona bien.

 

AYUDA por favor!!!!!!!!! Tengo en proyecto instalar una radio original Concert 2 voy por el buen camino, cuando lo haya conseguido os explico.

 

S2!!!

 

Yo creo que si te valdra, si te coincide el estriado lo mas segueo que si, y el conector de airbag que deven ser todos standard...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SACRILEGIO? :crying_anim: , No hombre, ya se qu eno es el original pero se parece mucho, esta en buenas condiciones y me lo dejan varatito, sin portes porque esta en mi ciudad, asi que tampoco tengo nada que perder. A demas si encuentro el del RS2 no te preocupes que lo vuelvo a canviar y me vendo este del A3. No te enfades, o todo poderoso....

 

Gracias por responder Valenciaga, no tengo ni idea de lo del estriado ni lo del conector del airbag, ni siquiera se si el estriado que tengo ahora es el mismo que para el volante del RS2 ni tampoco se si el conector del airbag de los coj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.