Jump to content

Rimember güen (para los que tenemos una edad....)


detoning

Publicaciones recomendadas


ostias solo me suena el del mimosin.... o soy muy peque o tu muuuu viejo :laugh::laugh::laugh::p

 

Que m'has llamau?????

Pues a mi me suenan unos cuantos.....el lema ese de busque,compare y si encuentra algo mejor cómprelo, no me digas que no lo has oído nunca.

seguro que a muchos del foro les suenan todos esos anuncios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias solo me suena el del mimosin.... o soy muy peque o tu muuuu viejo :laugh::laugh::laugh::p

 

Que m'has llamau?????

Pues a mi me suenan unos cuantos.....el lema ese de busque,compare y si encuentra algo mejor cómprelo, no me digas que no lo has oído nunca.

seguro que a muchos del foro les suenan todos esos anuncios

 

 

:p:p ese tambien pero poquillos mas :lol2:

 

a mi el que me descojona vivo es este anuncio:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenisimos esos anuncios me molan esas cancioncillas de aquellos tiempos.Que regrese el muñeco de mimosin hahah aun me acuerdo.Y el de la renfe me a despertado mis buenos viajes en tren con esos auriculares de entonces

:thumbsup: .Mas de uno le haria la competencia por no dcir casi todos el anuncio qu ponen ahora de mixta de yo que se que marca porfavor como dejan poner esos anuncios?.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.