detoning Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 He encontrado algunos anuncios de cuando eramos jóvenes y me ha hecho gracia colgarlos por aquí. Ahí va una muestra: Responder
detoning Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 otros pocos: Responder
detoning Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 y más, con un poco de un,dos,tres.....que recuerdos!! Responder
detoning Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 unos pocos más: Responder
El del aleron Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 ostias solo me suena el del mimosin.... o soy muy peque o tu muuuu viejo Responder
detoning Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 y un remix de un tipo que ha escogido 6: Responder
detoning Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 ostias solo me suena el del mimosin.... o soy muy peque o tu muuuu viejo Que m'has llamau????? Pues a mi me suenan unos cuantos.....el lema ese de busque,compare y si encuentra algo mejor cómprelo, no me digas que no lo has oído nunca. seguro que a muchos del foro les suenan todos esos anuncios Responder
El del aleron Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 ostias solo me suena el del mimosin.... o soy muy peque o tu muuuu viejo Que m'has llamau????? Pues a mi me suenan unos cuantos.....el lema ese de busque,compare y si encuentra algo mejor cómprelo, no me digas que no lo has oído nunca. seguro que a muchos del foro les suenan todos esos anuncios ese tambien pero poquillos mas a mi el que me descojona vivo es este anuncio: Responder
Danicrx Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Vamos a ver.... No se pueden ver videos con un avatar así al lado!!! La verdad es que me suenan algunos. Un abrazo! Responder
SerVus Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Que tiempos......no ha cambiado la publicidad ni nada Responder
Danielon Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 A mi el unico que me marco fue el de FA... Responder
abuelo Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 A mi el unico que me marco fue el de FA... ..frescor salvaje del caribe, no? :ranting2: :roll1: ..y media t***** de premio Responder
guilleline Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Buenisimos esos anuncios me molan esas cancioncillas de aquellos tiempos.Que regrese el muñeco de mimosin hahah aun me acuerdo.Y el de la renfe me a despertado mis buenos viajes en tren con esos auriculares de entonces .Mas de uno le haria la competencia por no dcir casi todos el anuncio qu ponen ahora de mixta de yo que se que marca porfavor como dejan poner esos anuncios?.Un saludo Responder
nachoa4 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 para mi son casi hasta modernos (dentro de lo que cabe), ya que yo empece a ver los anuncios en blanco y negro. Por ejemplo, el de Scalextric el primero que tuve los mandos eran antidiluvianos, no los que aparecen Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.