Jump to content

PRECIO A5 2.0TFSI 211CV


MMR-A5

Publicaciones recomendadas

[PRECIO_A5_2.0tfsi_211cv.txt

Hola a todos soy nuevo en este foro,ayer pedi un A5 TFSI 2.0 211CV, a ver que os parece los extras que le he

puesto y el precio que me han dado,estaba dudando en si ponerle el S-LINE EXT y al ver un A5 con el S-LINE EXT

que hacia el coche mas deportivo me decidi a ponerselo aunque sin el tambien esta bastante bien,tambien preguntarles

si algunos teneis pedidos en este mes que plazos de entregan le han dado a mi me han dicho que en Noviembre

 

GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es una buena configuración. has metido todo lo importante.

 

si puedes estirar el bolsillo, planteate el 2.0TFSI quattro.

 

+1, el consumo sube pero sigue siendo relativamente contenido, y la diferencia a la hora de conducir es mas que importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo carro que te has configurado, lo que no he visto el color.

 

Enhorabuena, ahor a a esperar, que es lo peor de este coche.

 

El color es el blanco ibis,el comercial se ha portado bien y ne ha hecho el 8.5% :notworthy:

tenia padido el 1.8tfsi pero lo cambie por el 2.0 tfsi,ya que variaba sobre 2200€-2500 €

y merecia la pena el cambio pero el 2.0 tfsi cuatro se me salia del presupuesto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo coche que has pedido !!! solo decirte como comentario que yo pondría QUATTRO, si con mayúsculas, pq el dia que lleves algun susto o estés en dificultades, ojalá que no sea nunca !!! , de nada te valdrá el techo panorámico o el pedazo equipo de música, ....

 

de todos modos enhorabuena y a esperar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dice davis130FR, precisamente el sábado pasado bajando un puerto de montaña en el pirineo aragones yendo ligerito con lluvia (como en toda españa), en una curva me hizo un amago imprevisible la trasera del coche pero se colocó sola por la tracción quattro sin entrar siquiera el ESP (imagino que habría aceite en el suelo en esa curva), que seguramente con el tracción delantera me las habría visto canutas incluso con el ESP para no acabar mirando en sentido contrario...

 

Lo bueno que tiene el quattro es que si te gusta ir ligero tanto en seco como en mojado o en puertos de montaña en invierno, es como una mano que te mantiene en la carretera cuando no llevándolo te irías fuera al mismo ritmo.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dice davis130FR, precisamente el sábado pasado bajando un puerto de montaña en el pirineo aragones yendo ligerito con lluvia (como en toda españa), en una curva me hizo un amago imprevisible la trasera del coche pero se colocó sola por la tracción quattro sin entrar siquiera el ESP (imagino que habría aceite en el suelo en esa curva), que seguramente con el tracción delantera me las habría visto canutas incluso con el ESP para no acabar mirando en sentido contrario...

 

Lo bueno que tiene el quattro es que si te gusta ir ligero tanto en seco como en mojado o en puertos de montaña en invierno, es como una mano que te mantiene en la carretera cuando no llevándolo te irías fuera al mismo ritmo.

 

El quattro perdona casi todos los errores con el acelerador, pero de cualquier manera hay que ir con cuidado :thumbsup:

Aunque la version traccion simple ira bien, cuando te acostumbras a tener mucha traccion y a su facilidad de manejo es dificil abandonar el quattro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.