CHISKO Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 busca el byte siemejante, osea tendras un byte que ponga variante de luces(en ingles) en los tres primeros bits o casillas del mismo. Responder
PabloGSXR Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 si si ,las casillas que tengo estan activadas pero las rafagas no me van Responder
CHISKO Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 si si ,las casillas que tengo estan activadas pero las rafagas no me van tiene que sumar 5 con los bits que actives Responder
PabloGSXR Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Sumar 5??? no lo entiendo??? yo solo tengo 2 casillas para activar. te explico: En el byte 0, tengo una casilla para activar las luces diurnas y otra casilla para acticar los xenon Y en el byte 3 tengo una casilla que pone no se qu een ingles y entre parentesis pone Bixenon. A ti las rafagas como te funcionan?se encienden las cortas y se va abriendo y cerrando el obturador????si estan las cortas encendidas lo veo bien pero si estan apagadas tardara en dar largas no??? porque tardan en arrancar las bombillas xenon. Responder
PabloGSXR Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Nadie me puede ayudar?? Responder
CHISKO Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 hola pablo, las rafagaslas hace con la bombilla de cortas claro, porque es la misma que la de largas, pero funcionan perfectamente esten o no encencedidas las cortas. Responder
PabloGSXR Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) mmm,gracias mañana me liare con el vag com y activare las diurnas,haber si por casualidad no me van las rafagas por no estar las diurnas encendidas Editado 20 de Junio del 2008 por PabloGSXR Responder
PabloGSXR Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 he cambiado las conexiones de los cables de como las dijisteis ya qu eme hacia rafagas con las DLr y ahora si que se me habren y cierran los obturadores con el mando d elas rafagas,perooooooo,jejeje si no llevo las cortas puestas los obturadores s emueven con las rafagas pero no se encienden. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.