Estornino Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Que miedo!!!!. Los petroleros no se incendian.................. Responder
valenciaga Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Mirar meti como pone el coupe a 2 ruedas.jajajajaja. :crying_anim: :crying_anim: Responder
merida Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Mirar meti como pone el coupe a 2 ruedas.jajajajaja. :crying_anim: No de ideas......que es capaz de hacerlo..jajajaj :crying_anim: Responder
valenciaga Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 QUE LO INTENTE , QUE LO INTENTE.... PARA TU QUE ERA BROMA NO LE VALLAS A VACIAR LOS CENICEROS...JAJAJJA Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 GORA S2 INDARRAAAAA!!!!!!!!!! UP S2 POWERRRR!! Responder
Bernol Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 :drool: SOYS LA LECHE ,CADA VEZ ME ENCANTA MAS ESTE FORO!!!!!!! PENSABA DESHARME DE 80 2.3 EL CUAL TIENE ESTRUPEADO EL BLOKE PERO CADA DIA QUE PASA LO VEO MAS CLARO ,LO DEJARE EN LA COCHERA Y CUANDO TENGA ALGO DE DIERICO LO IRE ARREGLANDO POCO A POCO,SERE BUENO Y HABER SI PARA REYES ME CAE UN MOTORCITO DE SEGUDA ,. EN CUANTO PUEDA PONDRE UNAS FOTITOS DE MI AUDITO. GRACIAS POR SER COMO SOYS :clap1: UN SALUDETE Responder
valenciaga Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 SOYS LA LECHE ,CADA VEZ ME ENCANTA MAS ESTE FORO!!!!!!! PENSABA DESHARME DE 80 2.3 EL CUAL TIENE ESTRUPEADO EL BLOKE PERO CADA DIA QUE PASA LO VEO MAS CLARO ,LO DEJARE EN LA COCHERA Y CUANDO TENGA ALGO DE DIERICO LO IRE ARREGLANDO POCO A POCO,SERE BUENO Y HABER SI PARA REYES ME CAE UN MOTORCITO DE SEGUDA ,. EN CUANTO PUEDA PONDRE UNAS FOTITOS DE MI AUDITO. GRACIAS POR SER COMO SOYS UN SALUDETE Para eso estamos hombre , unas fotillos y a arreglarlo yaaaaaaaa......... Responder
valenciaga Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
valenciaga Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 RS2 RALLY name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Kalimist Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) jod** como va el del Rs2 madre mia!!!!!!!!!!!!!!! El que lo pone a 2 ruedas sera Quattro????? La de cosas to bastas que se le pueden hacer a los Coupes Editado 30 de Julio del 2008 por Kalimist Responder
valenciaga Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 jod** como va el del Rs2 madre mia!!!!!!!!!!!!!!! El que lo pone a 2 ruedas sera Quattro????? La de cosas to bastas que se le pueden hacer a los Coupes Demasidado largo para rally diria yo.... El coupe no parece ser quattro. Responder
Borja_racing Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Respecto a que el golf parece mas grande que el coupe, hombre pues el de la foto es un golf kit car con unas anchadas vestiales, que algo influye :clap1:, por aqui habia uno como ese corriendo, como anda... Y respecto a lo de por que no lleva copi pues por ejemplo en las subidas aqui se va sin copiloto, asi que mismamente en ese rally/subida era sin copiloto. Responder
serrolvar Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Esto no es una competicon pero es curioso ver como un audi 90 se pela al humer h1 en nieve. name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Borja_racing Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Esto no es una competicon pero es curioso ver como un audi 90 se pela al humer h1 en nieve. name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> humm fijo que es la misma cuesta? en la imagen del hummer lo estaba dejando todo perdido y marrón, y depronto pasa el audi y estaba mas o menos blanco. Responder
serrolvar Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Yo tambien le noto algo raro, se me hace que la cuesta del 90 esta menos empinada y es mas corta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.