fr.fm Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 lo vi en un post de jnv para los a6 .. gracias jnv B) http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...0DIUR%5B2%5D%22 un saludo jose Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Bueno, ya sabía yo que tarde o temprano saldrian al mercado. Un poco más de espera y en poco más los del restyling también los veremos. Muchas gracias por tan grato post, chaval. Saludos. Responder
guzmannavagallo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Si! estan guapos! Tambien estan en ebay.de (alemania) A ver si alguien se los pilla, y los vemos mejor........ B) Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Nada más salgan de Hella o FZ a por ellos voy de cabeza. Responder
Juanm87 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 lo vi en un post de jnv para los a6 .. gracias jnv http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...0DIUR%5B2%5D%22 un saludo jose Hombre Jose!! Así me gusta.. siempre alerta! jeje Muy guapos!! Responder
Carmelo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Me gustaría verlo montado, y encendido...... tiene buena pinta, por lo menos van apareciendo cosas decentes que se asemejan a otras ópticas originales, y no en plan brico-ñapa. No sé cuál será su calidad, pero si hiciesen algo así sobre la base del faro original me lo compraba sin dudarlo... Lo que no entiendo es porqué no valdría para el reestyling... por su forma externa se parece a los "angel eyes", que sí valen para los reestyling. Responder
guzman Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 yo sin verlos puestos no opino quizas si ,quizas no!! Responder
Delicatessen S3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 JOSEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wacko: Yo kiero unos, J...D...R!!! ahora ke ya me he montado los mios!!!! Muy buena localizacion!!!! Responder
andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 me cago en la put*aaaaaa!!! perdon por el vocabulario soez.. pero... jod**rrrrr!!!! la semana pasada pedi mi angel eyes... estoy a la espera de recibirlos... si lo llego a saber... . ostiaa!!! . . uff... da igual... en cuanto salga para mi a3 seguramente me los pillare en negro... y vendo los angel jajaja . . . pd: por si no os habiais dado cuenta... ME ENCANTAN!! Responder
- Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 A mi me parece que tiene un diseño un tanto complejo para nnuestros A3 Responder
Dark0 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Ya los vi hace unos tiempos, pero me pregunto si quedaran bien o no :S Responder
CaRlOs3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 hay q verlos montados jiji q alguien se anime y los coja lalala xd Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Chicos, se comenta que son para la primera versión, falta que lancen al mercado los de la segunda versión. Responder
RafaGas Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Me encantan... sisisiisisiiii Responder
blondu Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) venga este año se llevan los leds hasta en el culo pa que lo vean todos , en mi opinion es que en el A5 tendrian que kedarse que ya valen ahora falta que saquen el mismo diseño todo el grupo vag venga yaaa .vale si quedan bien pero yo uno no los pondria ... no estan para tirar coetes ni dinero (que seguro que no los regalan) yo prefiero ser original y no copiar otros coches, llegara un dia que no sabremos si es un 8l o un 8p o un tt o un a5 .o un a4 yo ke se por que no echan a los diseñadores ya que estan todos iguales Editado 5 de Junio del 2008 por blondu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.