Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Blondu, no llegará el día en que no se distingan los coches, más bien ya ha llegado, diferencia a distancia alguno de alguna marca. Antes se reconocían los frontales a la legua, hoy día ya ni a tres metros de distancia.

Audi precisamente dentro de su similitud de toda la vida sabías si era un Audi 80 o un Audi coupe, un 100 de un 200, etc, lo mismo que VW con su mítico Golf.

Hoy en Seat pasa lo mismo, el Leon del Altea, incluso lateralmente tan solo uno es más bajo que otro respectivamente.

 

Se ha perdido toda originalidad sino en todas las marcas, en un 95 por 100.

 

Otro claro ejemplo: Mi volvo era un serie 3, o 300 como vehículo berlina, cuya apariencia con un serie 2 o 200, el tanque de Volvo, eran completamente distintos al igual que la serie 7.

Ahora con el S 40 del 60 y del 80, ¿qué me dices?

 

¡Todos iguales!

 

Y no digamos del Seat leon primera serie interiormente con nuestros A3.

 

Serán buenos coches unos, mejores otros, pero todos tienen una similitud tal que ya no sabes a ciencia cierta cual es uno u otro.

 

Pero en los faros de iluminación diurna, lejos de ser iguales unos a otros sea un A3, A5 o cualquiera que los lleve, en materia de seguridad no hay que objetar ningún pero de no ponerlos siempre y cuando se pueda mientras no sean obligatorios.

Pero esto es un avance de lo que en su día fue la tercera luz de frenado.


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¡que alguien los compre yaaa y ponga fotos de cómo le quedan!.... no me disgustan en absoluto..... es más....... yo diría que... me tientan...... me tientan....... me tientan........ me tientan....... me tientan........ me tientan...... me tientan....... tientan...... tientan..... tientan...... tientan...... tientan....... tan...... tan...... tan..... tan...... :thumbsup:

Publicado

Si son leds igual de efectivos ya tan solo faltaría que lanzara esos rayos, jajaja, y a mi con lo que me encanta la luz, je, je.

 

En el Golf aparte de tener los faros principales puse los antiniebla originales más otro juego de dos faros, o sea, cuatro, de largo alcance. Eso parecía de noche que delante se hacía la luz.

Publicado

A cada tres segundos me carga el video, así que pasando de verlo ahora.

 

Lo veré más adelante, pero seguro que blanquitas quedarán mejor.

Publicado

yo los quiero!

 

pone pre-restyling, pero realmente ese escalón en el faro se nota? Alguien con los angel eyes podría decir si se nota o hay algun problemilla?

 

En los foros alemanes sólo hay fotomontajes de las opticas

Publicado

No sé porque motivo no podría colocarse esta óptica para pre-restyling en un restyling.... los tornillos coinciden en ambos modelos (por lo menos los dos superiores)...

 

El "escalón" parece que una vez montado no se ve :p ..... porque tiene, parece, la misma forma que los "angel eyes", y éstos montados quedan muy bien (nada de "escalones").

 

Con el permiso de Delicatessen pongo una foto de los angel eyes que montó no hace mucho.... quedan encajados como los originales, o eso parece.... no se ve el "escalón"

 

ccccwa9.jpg

 

Dos fotos con la forma de los "angel eyes" y los "daylights"... aunque no están desde el mismo ángulo parece la misma....

 

aaamy4.jpg

 

aaaazg3.jpg

 

La verdad es que me gustan bastante, y encendidas más.... lo que me gustaría saber es si se podría hacer un "híbrido" con mis ópticas originales xenon y éstas.... es decir, aprovechar el xenon y la regulación automática de las mías para ponérselo a las "daylights"... habrá que seguir informándose....

Publicado

yo creo q son especificas de pre, unicamente por el conector q como sabeis es distinto, digo yo

 

 

pd parece q ahora va a tener movimiento de faros restaling :p:flwrs::drooling: en el compraventa.... :lol2: :lol2:

Publicado

Habría que ponerse en contacto con Powertuning (Córdoba), quizás puedan decirnos algo más.... de entrada el gerente parece el típico alemán afincado en España (y las ópticas vienen de Alemania). Además en su página vienen todos los datos de la empresa, lo que da cierta tranquilidad y seriedad al vendedor...

 

 

Información de contacto

 

Aviso legal El dominio www.powertuning24.es pertenece a: POWERCARS & POWERTUNING, Herbert Gerold NIF: X3341181V C/ Montilla 1, 14820 Córdoba (España) Propiedad Intelectual e Industrial Este Website ha sido creado por Herbert Gerold., con carácter informativo y para uso personal y profesional. Powertuning24 es propietaria de este sitio web y titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la mencionada página así como de todos los contenidos de la misma y del nombre de dominio www.powertuning24.es

 

Comerciante: Powertuning24

Dirección C/Montilla, 1

14820 Córdoba

España

Teléfono: 630.277.623

Gerente: Herbert Gerold

Correo electrónico: info@powertuning24.es

 

Identificación fiscal : X3341181V

Datos bancarios

 

Beneficiario: Herbert Gerold

Banco: BBVA

Número de cuenta: 0182-2100-60-0101503221

 

PARA PAGOS INTERNACIONALES:

IBAN: ES60 0182-2100-60-0101503221, SWIFT/BIC: BBVAESMM

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.