CaRlOs3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Lo de compra conjunta no es mala idea jeje Responder
Delicatessen S3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Lo de compra conjunta no es mala idea jeje Yo ya lo comente al principio, habiendo tal cantidad de gente dispuesta estaria bien, pero mejor esperar la version del restyling ke seguro ke saldra en breve. Responder
Bully Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Yo me esperaré a los de la segunda versión por si cambian en algo también. Responder
CaRlOs3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Si, eso es verdad, si esperamos a los reestyling todo el mundo podrá pillar los q necesite. Responder
Bully Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Por supuesto, no creo que tarden mucho en aparecer. Responder
MoBys Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Já começam a aparecer! Saludos! Responder
AvrO Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Já começam a aparecer! Saludos! e muito fixe!!! Responder
fr.fm Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Já começam a aparecer! Saludos! muchas gracias pero no me convencen nada viendo la foto Responder
Carmelo Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 A mi lo que no me gusta es el paragolpes donde van puestos... un tanto tunero. Además no acabo de ver bien cómo "casan" las ópticas en su parte inferior con el frontal.... en fin.... más fotos, please Responder
DJX Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Yo voy a cambiar los faros este mes y estos no me convencen del todo, así que creo que cojeré los suyos de origen. Si en pocas semanas sale algo nuevo y mejor me lo vuelvo a pensar, porque una vez cambiados y por el dineral que valen no hay vuelta atrás Sabéis de alguna marca de los faros reestyling con xenon que iluminen mejor, porque los que llevo iluminan muy mal y seguro que habrá alguna marca de las tradicionales mejor que otra. Saludos Responder
- Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Se de una tienda en jerez donde los venden por si a alguien le interesa. Responder
Bully Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Rondor, ¿te refieres a los faros con iluminacón diurna? Responder
CaRlOs3 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Mmm, hacen falta más fotos, de momento no me convencen a mi tampoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.