Jump to content

MOntar antinieblas


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Busca a un chaval que tiene como nick; Rondor, él se los ha puesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es complicado pero es un coñazol, necesitas cabiar el faldón negro del frontal delantero por el restyling (si solo cambias esto te la tendras que ingeniar para fijar los focos), comprarte un conmutador con la posición antinieblas o un interruptor a parte, un relé de los más comunes (los encuentras en cualquier tienda accesorios), cables de sección considerable (pregunta en la tienda de repuestos, los que van a las etapas de potencia), un poco de clable no tan grueso, un fisible de 10 y conectores faston con arandela de plástico.

 

No es necesario comprar el cable de conexión a la tienda online

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138553

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de leer bastante el post ,ahora mirare como tengo mi rejilla (sin o con hueco) que ni lose.pensaba que era menos complicado el proceso de montar las nieblas ,pero por lo que veo es un poco lioso.

Aver si me animo y me las pongo que el coche gana en estetica bastante.

Gracias rondor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.