fr.fm Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 y estaba yo diciendo pero que coche suena tan bonito joer.. asi GRUUUUU GRUUUUUUU ronco a tope ... Asi me gustaria que sonara el mio y era un twingo Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Es conseguir poner los materiales adecuados, aunque yo soy partidario de tener cientos de caballos de potencia y que suene como el viento siendo discreto. Responder
fr.fm Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Es conseguir poner los materiales adecuados, aunque yo soy partidario de tener cientos de caballos de potencia y que suene como el viento siendo discreto. tienes razon .. tampoco mucho .. pero el sonido del 1.8t es como decirlo .. inexistente.. Responder
fr.fm Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Bufff y si vez la chica que lo conducia que se le va hacer no hando con la camara de foto en el curro jejejej y tampoco suelo mirar por la ventana pero hoy pues como que si.. por cierto hay un s3 como estaba el mio cuando lo compre Responder
guzman Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 en vez de hacer la foto al coche haber si se la haces a la tia saludos Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Bueno chicos, me vais a perdonar aunque ya me conocéis, si fuera un tío, jajaja. Y en ese S3 que dices, ñam, ñam, me quedaba... Responder
Delicatessen S3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) que coche suena tan bonito joer.. asi GRUUUUU GRUUUUUUU ronco a tope ... Jajajja, gruuuu gruuuuu Komo?? gruuuu gruuuuu es ke no me imagino el gruuuu gruuuuu de un Twingo!!!!!!!!!!!!!!!!! No te enfades eh!! pero es ke sin sonido, pues como ke ...... hay ke hacer trabajar el celebro y eso .................... cuesta jajajajaj!!! Un S2 Jose, y podria ser ke pasase mas veces, si es ASI, ten la cam por si aca... Editado 5 de Junio del 2008 por Delicatessen S3 Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Habéis de tener una cámara a mano o cerca vuestra, tanto de video como de fotos, así veríamos lo comentado o lo oiríamos. Responder
gAbbErs A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Menuda desilusión te llevarías jajaja Responder
turkoA3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Yo creo q el sonido era mas groooooo.... que gruuuuuu.... jejeje!!!! Y si lo conducia una tia, y estaba buena... ya la reostia!!! jajaja Responder
fr.fm Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 menos cachundeo hee pues era mas que esto.. ala a dejar de tonterias que si miltek que si remus .. comprar twingus jajajajaj un saludo Responder
Carmelo Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 El primero se parece bastante al ruido de mi Suzuki..... a veces, cuando le pisas a fondo, echa alguna llamarada por el escape (lleva colectores 4-2-1 Vimesa y línea deportiva Iresa).... acompañada de alguna pequeña explosión.... esto es así como lo cuento.... y la peña se aparta, piensa que va a saltar todo por los aires Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.