Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es conseguir poner los materiales adecuados, aunque yo soy partidario de tener cientos de caballos de potencia y que suene como el viento siendo discreto.

Publicado
Es conseguir poner los materiales adecuados, aunque yo soy partidario de tener cientos de caballos de potencia y que suene como el viento siendo discreto.

tienes razon .. tampoco mucho .. pero el sonido del 1.8t es como decirlo .. inexistente..

Publicado
sinfotos.gif

Bufff y si vez la chica que lo conducia :thumbsup:

que se le va hacer no hando con la camara de foto en el curro jejejej y tampoco suelo mirar por la ventana pero hoy pues como que si.. por cierto hay un s3 como estaba el mio cuando lo compre :laugh:

Publicado

Bueno chicos, me vais a perdonar aunque ya me conocéis, si fuera un tío, jajaja.

Y en ese S3 que dices, ñam, ñam, me quedaba...

Publicado (editado)
que coche suena tan bonito joer.. asi GRUUUUU GRUUUUUUU ronco a tope ...

Jajajja, gruuuu gruuuuu :unsure:

Komo??

gruuuu gruuuuu :notworthy: es ke no me imagino el gruuuu gruuuuu de un Twingo!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te enfades eh!! pero es ke sin sonido, pues como ke ...... hay ke hacer trabajar el celebro y eso .................... cuesta jajajajaj!!!

Un S2 Jose, y podria ser ke pasase mas veces, si es ASI, ten la cam por si aca...

Editado por Delicatessen S3
Publicado

Habéis de tener una cámara a mano o cerca vuestra, tanto de video como de fotos, así veríamos lo comentado o lo oiríamos.

Publicado

El primero se parece bastante al ruido de mi Suzuki..... a veces, cuando le pisas a fondo, echa alguna llamarada por el escape (lleva colectores 4-2-1 Vimesa y línea deportiva Iresa).... acompañada de alguna pequeña explosión.... esto es así como lo cuento.... y la peña se aparta, piensa que va a saltar todo por los aires :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.