Paco35 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Cuando está puesto solo el contacto del coche ¿que testigos hay encendidos en el fis?. No me había fijado, pero se encienden el del cinturón y el del catalizador en amarillo, que al arrancar el coche se apaga. ¿Os pasa lo mismo?, no he visto en el manual ninguna indicación al respecto. Acompaño foto. Es el Tdi 143cv. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokoliso Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Si al arracar se apaga no creo que haya problemas. Aparece lo mismo en el B7. Lo chungo sería si siguiese encendido con el motor ya en marcha. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Funciona bien y es asi ya que realiza un check y despues se apaga. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Thanks, sois unos cracks, era solo para pillaros, (es broma, no me había dado cuenta.). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Si viene en el manual y si es correcto.Si se queda encendido tendrias problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Si viene en el manual y si es correcto.Si se queda encendido tendrias problemas. --------------------------------------------------------- No lo habré visto con detenimiento, además lo tengo abajo en el coche. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeb8 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 En el caso de que se os encendiera circulando puede ser porque el filtro antiparticulas esta lleno y no ha conseguido eliminarlo, en ese caso ciruclar durante 20 minutos a 2000 vueltas en 5 y el filtro elimina el exceso de particulas y solucionado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 En el caso de que se os encendiera circulando puede ser porque el filtro antiparticulas esta lleno y no ha conseguidoeliminarlo, en ese caso ciruclar durante 20 minutos a 2000 vueltas en 5 y el filtro elimina el exceso de particulas y solucionado. Un saludo. Ese es un piloto distinto compañero, si se enciende el que ha puesto paco en marcha, cuidadin :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redes34 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Tranquilos con la luz del catalizador, si la luz es ROJA al concesionario de cabeza, si es amarilla al taller con tranquilidad y eso lo pone en todos los manuales. A mi me salta en cada revision de mi GOLF y no es por averia, es por la puñetera mania de no contaminar e ir a 80km/h por la autopista. Yo a la espera de mi coche nuevo, tengo la luz encendida dia si dia no ( dependiendo tipo de ciruculacion) y el coche va de cine. Ojo, fui al concesiornario y me dijeron esto...... " es muy normal haciendo mucha ciudad y con el limite de 80 km/h". Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 En el libro de instrucciones pone que al poner el contacto se tendría que encender el indicador de presión de neumáticos... pues va a ser que no!!! A alguien le pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 En el libro de instrucciones pone que al poner el contacto se tendría que encender el indicador de presión de neumáticos... pues va a ser que no!!! A alguien le pasa? ------------------------------------------------------------------------------------------- Es un extra, ¿lo llevas puesto?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.