dreamer_25 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 wenas a todos!!! Quiero ir haciendo números para ver cuando podré hacer mi pedido. No se si podreis decirme si hay que adelantar algo de dinero a la hora de hacer el pedido, y si hay que hacerlo cuanto suele ser (más o menos). Todavía lo tengo sin concretar pero me va a costar el carro unos 26-27-28 m€ Molto gracieee Responder
broklin Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Yo di 1000 € hace unos 6 meses. Un saludo. wenas a todos!!! Quiero ir haciendo números para ver cuando podré hacer mi pedido. No se si podreis decirme si hay que adelantar algo de dinero a la hora de hacer el pedido, y si hay que hacerlo cuanto suele ser (más o menos). Todavía lo tengo sin concretar pero me va a costar el carro unos 26-27-28 m€ Molto gracieee Responder
Nephilim Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 da mil euros, si te piden mas diles que en otros conces te piden solo 1000, aunque en realidad da igual cuanto des, porque cuanto mas des ahora menos tienes que dar luego Responder
DJNeNe Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Depende del concesionario, de si compraste algún Audi más en ese concesionario..., ni yo ni mi padre dimos señal para ninguno de los dos coches, pero suelen ser sobre 1000-2000€. Responder
mingobusti Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 800€ fue mas que suficiente para el mio. Saludos. Responder
dantx Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Si es de stockaje suelen pedir 600 euros, en caso de pedirlo a fabrica 1000 como minimo Responder
diegojose Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 yo lo he pedido esta misma tarde y me han pedido unos 500€ Responder
eldivino Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) pues a mi el valor de los extras 6500 kinis. edito: como para hecharme para atras, eh! Editado 5 de Junio del 2008 por eldivino Responder
zpuntocom Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 a mi me pidieron........"la voluntá"....... Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Pues yo como el comercial es amigo mio le di 2000€ pero me dijo que para los modelos S piden de 5000€ en adelante ¡¡¡¡ Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 300 a la reserva y cuando hicimos el pedido 3000mil euros me pidieron. Segun ellos tambien es segun los extras que lleve el coche. Responder
dreamer_25 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 pues a mi el valor de los extras 6500 kinis. edito: como para hecharme para atras, eh! pues si, desde luego, lo tuyo ya no tiene vuelta atrás, jeje gracias a todos por las respuestas, era para hacerme una idea de lo que NO me iba a poder gastar en el veranito un saludo a todos!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) Yo no le pregunté, llegué un día con el mejor presupuesto que tenía de otro concesionario y le dije: aquí tienes mi precio y aquí 1.500 euros. Si me das un presupuesto con este precio yo te doy estos 1.500 euros y señalizamos la compra. Y por la cara que puso yo creo que si le hubiera dado menos de señal me lo hubiera aceptado igual Saludos P.D. Yo creo que realmente no tienen una señal mínima autorizada, ni como porcentaje del valor del coche ni de los extras. Es más una cuestión de confianza que tenga el comercial en ti, porque si al final te echas atras estando el coche en producción al que se le cae el pelo es a él. Mi coche costó 33.000 euros y lleva unos 6.000 en extras. Hay gente que dice que hay que señalizar un 10% del valor final del coche, otros dicen que el 50% o el 100% de los extras... en mi caso ni lo uno ni lo otro Editado 5 de Junio del 2008 por AlfonsoBI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.