paul2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Con la tipica columna de turno........ Puedo solventar este problema sin tener que llevarlo al taller????? Que me recomendais??? Thanks!! Responder
eldivino Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 ostras... prueba con pulimento, si no es mucho lo desimulara bastante. Responder
RubénA6 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Uff si se ve el fondo blanco ahorrate el puliento Responder
YoniSB Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Si no kieres llevarlo al chapista, pasale el pincel que venden en el concesionario; les dices el código de color de la pintura de tu coche y eso lo disimulará un poquito, es efectivo pero no esperes milagros, un saludo. Responder
Estornino Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Solución eficaz: Taller Solución quiero y no puedo:Pulimento Solución chapuza: Pincel Ninguna solución: No hacer nada S2 Responder
TTGasolina Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 El pulimento ahorratelo, yo lo lleve a pulir, tambien es negro el color y mis arañazos son muchisimo menos, como los que se hacen a pasar un trapo con arena por ejemplo y no se ha quitado, saludos Responder
paul2008 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Bueno...... Muchas gracias a todos por los consejos. Voy a ver el tema del pincel aunque al final creo que tocara llevarlo a audi.... Muchisimas gracias!!!!! Salu2! Responder
JAVIER S Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Prueba con pulimento antes de comprarte el pincel.... Responder
CHARLY® Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Prueba con pulimento pero por la pinta que tiene no creo que te solucione nada o casi nada,el tema del pincel yo ni lo probaría. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.