Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ayer por la tarde se consumó definitivamente, ya no hay vuelta atras. Al final ha sido como sabeis algunos el 3.0TDI, y lo he pedido negro ebano efecto perla y el interior como el de la foto. (a ultima hora cambié y me pedí el negro ebano que aunque sea mas sucio que el gris plata, me gusta más, y el interior pues lo vi en un A8 que tenian en la exposicion y me encantó, así que me lo he pedido igual, tambien cambié a ultima hora porque lo iba a pedir negro). Lo he pedido con Xenon plus y cuero como extras mas importantes.

Aprovecho para comentaros por un lado la racanería de Audi, ya que hay equipamiento que traía mi actual A6 de serie (cajones bajo los asientos, redes tras los asientos delanteros, altavoces en las puertas traseras) que en el nuevo modelo tienes que pagar aparte, lo cual en un coche de este precio no me parece normal.

Además mi actual A6 trae tambien indicador de la temperatura del aceite y voltimetro, que tambien ha desaparecido en el nuevo A6 ;) . Con respecto a esto último, me surge una duda, y es que el motor tiene una temperatura óptima de funcionamiento, pero cual sería, cuando el reloj de la temperatura del agua marca 90 grados, o cuando el reloj de la temperatura del aceite me marca 90 grados (ya que esta ultima tarda bastante mas tiempo que la primera)

post-14-1085481925.jpg


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ah, pues se me habia olvidado, tampoco entiendo como habiendo aumentado la longitud y anchura del coche, tiene un poco menos maletero que el antiguo y es un pelin mas estrecho detras ;) .Segun he leido el espacio para el motor es lo que mas ha crecido. En fin, todo no iba a ser bueno

Publicado

Enhorabuena por tu compra.

La temperatura a tomar en cuenta es la del aceite... Desgraciadamente pocos coches la indican. Calcula que tarda 4 o 5 veces más tiempo que el agua en alcanzar una temperatura óptima. Solo hay que tomar la precaución típica : conducir los primeros minutos sin subir demasiado de vueltas, y alargar un poco este tiempo en invierno.

Publicado (editado)

Os doy una pista, con los descuentos que he conseguido y "demas" me ha salido practicamente por el mismo precio que tiene el coche de tarifa sin extras, lo cual no lo veo mal ya que en extras lleva mas de un kilo

Editado por sildenafilo
Publicado

Ta quedao wapisimo el bicho! :D Y en vivo tiene q ser espectacular :D

 

Lo d los altavoces m parece rarisimo! Asi va el Polo d mi madre, sin altavoces atras pero este A6 :D Le podias pedir al conce q t los monten o ya los montas por tu cuenta q seguro q t sale mas barato :D

 

Un saludo y esas fotillos! :D

Publicado

Enhorabuena por esa preciosidad de supercochazo, disfrutalo al maximo y concentrate en ello sin sufrir demasiado por los desaires de la marca.

 

Lo de cobrarte por los cajones y las redecillas portaobjetos como si fuesen extras es la leche, la repera, imagino que van a seguir adelante con otros modelos que vayan saliendo. Es un atentado a la inteligencia de los compradores y sobre todo a la de los que somos ya clientes. No tenemos bastante con ver que comparten multitud de piezas con las otras marcas del grupo más baratas y cada vez hay menos tecnología que nos justifique...que ademas de cobrarnos más, nos van a cobrar aparte los pequeños detalles (pequeños detalles que no te extrañe que lleven o se los pongan algunos seat, VW o Skoda sin sobreprecio). Mal camino para que sigamos tu ejemplo. Bonitos coches si, compradores tontos no, por favor, ya basta.

Publicado

BUENO... TU NO TE QUEJES QUE CON ESE COCHE NO PUES DECIR NA :D

 

En la caca de coche que me compre yo (comparandolo con ese que te has cogido tu) te dire que....:

el paquete portaobjetos habia que pedirlo aparte ---> 120€

el paquete portaobjetos maletero tambien, pero ademas... solo si pedias los asientos abatibles. 120€ mas 400 y pico € mas (que en el antiguo venia de serie)

no veas la que tuve con audi (concesionario y audi españa) porque lo de las argollas detras para fijar objetos, a mi me parece vital en un coche que se pone a....

al final me pusieron las argollas

 

la temp. del aceite y carga de bateria, efectivamente desaparecen en los nuevos modelos... politica de marca???? el aceite es vital...

 

y el reposabrazos...?

y el cd?

 

eso si, por contra de serie van con todos los sistemas de seguridad habidos y por haber, prefiero eso desde luego, lo que pasa es que luego ves el modelo x marca y que vale 12.000 euros y aunque de seg. (que no se ve) no lleva nada, de pijadas mas o menos utiles , (y que se ven mucho) van hasta arriba.

 

en fin.... yo a las malas me quedo con tu carro nuevo eh?

 

 

salu2 y vas a flipar cuando lo tengas

Publicado

Felicidades por ese peazo cacharrillo :p:lol: disfrutalo con salut y compartelo con tus compañeros de ASI.

 

Por cierto he leido en una revista que lo del aumento de tamaño solo es para el motor ya que tienen previsto, en un futuro, montar un V10 de origen LAMBORGHINI :) , Futuro S6?? :) no se todose andara.

 

Saludos a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.