yeikoo Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 foto aunke sea con el mvl de anticipo Responder
saul_betiko_12 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 yo tambien creo que debe estar demasiado ocupado haciendo el rodaje como para poner fotos jajaja yo al menos lo haria Responder
yeikoo Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 debe de estar como un niño peke con sus zapatos nuevos, dandole rodaje vamos jejeje, como para andar a poner fotos... enhorabuena por el buga Responder
gallu81 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Y esas fotos??? Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Debe estar bebiendose toda la gasolina antes de la huelga xDD para poderlo disfrutar jajajja Responder
skarrr Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 jajajaj... pues sí he estado haciendo unos kilometros... jajaj los 1.500 primeros km ya estan hechos porque eso de ir con el coche y no poder pasarlo de 3.000 rev como que no mola... ahora la primera revisión a ver. Ya pondré fotos que tengo hechas, solo las tengo que pasar. Responder
TTowy Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 jajajaj... pues sí he estado haciendo unos kilometros... jajaj los 1.500 primeros km ya estan hechos porque eso de ir con el coche y no poder pasarlo de 3.000 rev como que no mola... ahora la primera revisión a ver. Ya pondré fotos que tengo hechas, solo las tengo que pasar. jajajajaja jod**, lo entiendo, pero vamos de las pocas reservas de gasolina qe hay y tu gastandolas eh ; ahora en serio disfrutalo Responder
Prem Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Ja..ja...vaya crack......de un S5....a un R8.... Me alegro mucho que ya estés difrutandolo, lo unico que en negro... en blanco, rojo o gris...es mas impactante para mi gusto... Disfrutalo, y a ver si consigues encenderle los leds de la parte del motor cuando el coche está en movimiento... :clap1: Saludos Responder
TTGasolina Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Las fotos mi armaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
AkingA3 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 1.500km en una semana o menos? carai tio, no te has bajado del coche A disfrutarlo!!! esas fotos, en negro es impresionante, enhorabuena Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 1.500km en una semana o menos? carai tio, no te has bajado del coche A disfrutarlo!!! esas fotos, en negro es impresionante, enhorabuena Con 1500 por semana haberte esperado al V12 TDI ESAS FOTOSSSSSSSSSS!!! Responder
pabloV6 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Se comenta que han tenido que sacar al propietario de un R8 con palanca que no habia forma de hacerlo salir del coche, esas fotos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
LOLQ7 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 por favor ponos las fotos ya :ranting2: :lol2: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: ^_^ B) B) Responder
Abadia Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 jajajaj... pues sí he estado haciendo unos kilometros... jajaj los 1.500 primeros km ya estan hechos porque eso de ir con el coche y no poder pasarlo de 3.000 rev como que no mola... ahora la primera revisión a ver. Ya pondré fotos que tengo hechas, solo las tengo que pasar. jajajajaja jod**, lo entiendo, pero vamos de las pocas reservas de gasolina qe hay y tu gastandolas eh ; ahora en serio disfrutalo :drool: Yo en tu lugar alquilaria un deposito de la Cepsa por si las moscas.... No te veo sin cojer el coche por la huelga.... :laugh: Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Este se ha quedado sin gasolina ha mitad de camino y viene andando pa su casa jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.