skarrr Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 jaajajjaj que mamones.... esta noche prometo poner algunas de las fotos que le he sacao, no soy profesional asi que ya veremos como salen... jejejeje,... la verdad es que cuesta trabajo levantarse del asiento la verdad,... es sentarte en el coche y darte igual donde ir, la cuestion es conducir y hacer kilometros,... Responder
fr.fm Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 jaajajjaj que mamones.... esta noche prometo poner algunas de las fotos que le he sacao, no soy profesional asi que ya veremos como salen... jejejeje,... la verdad es que cuesta trabajo levantarse del asiento la verdad,... es sentarte en el coche y darte igual donde ir, la cuestion es conducir y hacer kilometros,... Bueno pues nada ... vente hasta suiza y yo te hago unas cuantas jejejje no me salen muy mal Responder
gallu81 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 jaajajjaj que mamones.... esta noche prometo poner algunas de las fotos que le he sacao, no soy profesional asi que ya veremos como salen... jejejeje,... la verdad es que cuesta trabajo levantarse del asiento la verdad,... es sentarte en el coche y darte igual donde ir, la cuestion es conducir y hacer kilometros,... Bueno pues nada ... vente hasta suiza y yo te hago unas cuantas jejejje no me salen muy mal Pues si te vas hasta suiza pasas por mi casa y me recoges, jajajaajaja Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 jaajajjaj que mamones.... esta noche prometo poner algunas de las fotos que le he sacao, no soy profesional asi que ya veremos como salen... jejejeje,... la verdad es que cuesta trabajo levantarse del asiento la verdad,... es sentarte en el coche y darte igual donde ir, la cuestion es conducir y hacer kilometros,... No veo fotos no si al final me voy a tener que comprar uno para verlo detalladamente :ranting2: Responder
skarrr Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 jajajaj... pasé las fotos pero se ven borrosas, total lo que yo decía qeu como fotografo no me gano la vida, esta tarde a ver si le saco otras desde mi camara que si controlo y las pongo que me vais a poner ya de fantasmaaaaaaaa... jajajaj Responder
TTGasolina Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Si te viene muy mal bajarte del coche, vente ha Huelva y te hago yo las fotos montado Responder
brugal Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 8 dias con el R8 y ninguna foto todavia? Mejor sera que nos vayamos olvidando de ver esas fotos. Responder
A2cientos Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 SkarrKK !!!, A200 quiere ver Afotos !!! :ranting2: :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) Felicidades por el pedazo de R8 Eso si, no seas malo y pon fotillos, no hace falta 55 como puse yo pero con 54 ya nos conformamos Editado 13 de Junio del 2008 por tuporaky Responder
niki26 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Donde estan las fotos... matarile lie lieee... donde estan las fotos la la la al Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 a ver si es un r8 transparente Responder
Arrows Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Cuando dice..."me piro a recoger el carro..."....será el de Manolo escobar...."Donde estara mi carroooooo..." :ranting2: Responder
brugal Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) jajajaj... pasé las fotos pero se ven borrosas, total lo que yo decía qeu como fotografo no me gano la vida, esta tarde a ver si le saco otras desde mi camara que si controlo y las pongo que me vais a poner ya de fantasmaaaaaaaa... jajajaj Que va hombre....no somos tan mal pensados. <_< Editado 15 de Junio del 2008 por brugal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.