diegojose Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Pues al fin me decidi y he pedido mi sportback, esta es la configuracion a ver que os parece A3 sportaback ambition 2.0 tdi 140 cv dpf comman rail, ya lo he bautizado, se llamara COLMILLO BLANCO jejeje equipamiento: OPEN SKY XENON BARRAS PULIDAS RETROVI. EXT ABATIBLES Y ANTIDESLUMBRANTES ESPEJO INT. ANTIDESLUMBRANTE PAQUETE ILUMINACION INTERIOR TEMPOMAT BLUETOOH SISTEMA BOSE CONSOLA IPOD PAQUETE S-LINE COMPLETO LLANTAS 18´ RADIOS DOBLES TAPIZADO S-LINE CON COSTURAS DEL CUERO EN GRIS PLATA (esto es nuevo no sabia que se podia pedir asi) PAQUETE PORTAOBJETOS TORNILLOS ANTIROBO Y SENSOR DE PRESION NEUMATICOS Y AL FINAL EL COLOR EN BLANCO IBIS todavia no he firmado el padido y ya estoy impaciente jajajaja Responder
Nephilim Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 joooodo a tope de extras, solo te falta el sensor de aparcamiento! Responder
diegojose Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 jajajajaj la verdad es que si, lo del aparcamiento para mi era prescindible pero bueno como todo es custion de gustos Responder
pifune Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 me puedes informar como va lo de las costuras en gris plata. estoy interesado Responder
walas Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 pos con lo del sensor creo q te arrepentiras, ya q para mi es uno de los mejor extras y el q todos los coxes deberian yevar de serio, te lo digo x mi propia experiencia. un saludo Responder
diegojose Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 pues no mucho la verdad, ayer me llamo el comercial que estaba haciendome el pedido y me pregunto que como queria el interior del s-line, que ahora se podia cambir las costuras del cuero y ponerlas de color como cromado igual que las inserciones cromadas del coche, y que quedaba muy deportivo y muy bien con el blanco, que en los a4 las habia visto y quedaban genial, no se nada mas me puedes informar como va lo de las costuras en gris plata. estoy interesado Responder
diegojose Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 a lo mejor si, no lo se, no suelo aparcar mucho, siempre va a parking y esta en garaje y en el curro lo tengo en la puerta en bateria, realmente para mi uso no le veo la utilidad y bastante pasta ya me voy a gastar jajajaj pos con lo del sensor creo q te arrepentiras, ya q para mi es uno de los mejor extras y el q todos los coxes deberian yevar de serio, te lo digo x mi propia experiencia.un saludo Responder
dreamer_25 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Pues si que lo vas a poner completito si. Sólo una pregunta de iniciado, el OPENSKY que es, el techo este que es todo cristal oscuro? un saludo Responder
Xan Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 muy completito <_< ahora a tener paciencia y esperar Responder
Nephilim Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 si, exacto el opensky es el techo solar de cristal todo oscuro, la parte de delante es abatible y la de detrás fija Responder
diegojose Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 pues si, ahora toca paciencia, tengo asumido que para verano no lo tendre seguro estando agosto en medio, asi que si llega antes pues cojonudo, pero bueno a esperar Responder
diegojose Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 como yo tampoco sabia mucho, si entras en el configurador de audi y configuras un a4 puedes en el tema de interior como quedan los asientos asi tapizados y la verdad quedan genial, me gusta bastante el toque que da pues no mucho la verdad, ayer me llamo el comercial que estaba haciendome el pedido y me pregunto que como queria el interior del s-line, que ahora se podia cambir las costuras del cuero y ponerlas de color como cromado igual que las inserciones cromadas del coche, y que quedaba muy deportivo y muy bien con el blanco, que en los a4 las habia visto y quedaban genial, no se nada mas me puedes informar como va lo de las costuras en gris plata. estoy interesado Responder
bual Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 holaa esta genial con todo lo ke le metes, al final cuanto te sale y cuanto descuento te an exo???? un saludo y ke se te haga corta la espera........... Responder
PedroZur Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Por cuanto te sale, si no es mucho preguntar? Responder
diegojose Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 al final me sale 32.700, me hacen 2.800 de descuento, un 8% mas o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.