COQUE Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 HOY POR FIN DESPUES DE CASI DOS MESES DE ESPERA ,( SORPRENDIDO ESTOY), YA PODRE DISFRUTAR DE MI MAQUINA. YA COLGARE UNAS FOTOS EN CUANTO PUEDA Y PARA LOS QUE SE ESTEN PENSANDO EL PONER ALCANTARA A LA TAPICERIA , OS DIRE QUE QUEDA DE LA LECHE, SERA MUY GUARRO Y SE ESTROPEARA PRONTO SEGURAMENTE , PERO EL CONTRASTE CON EL COLOR NEGRO QUEDA FLIPANTE. ¡¡ VENGA, VENGA, QUE LE PONGAN LAS MATRICULAS DE UNA VEZ QUE ME LO LLEVO DE ALLI YAAAAAAAAAAAAAA !!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Pues nada uno mas para el CLUB a disfrutarlo, venga que estamos deseando de ver ese carrito Responder
sergioisabel Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 el mio ya tiene una semana, aun no hice fotos por el curro pero ya os pondre. tu tranqui y no te pongas nervioso al sacarlo del concesionario, jejejejeej Responder
COQUE Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 NERVIOSO ESTOY DESDE EL SABADO QUE ME FUI A VERLO, ME LO TENIAN YA LAVADO Y CON LAS FUNDAS DENTRO DE LA EXPOSICION Y FUE QUITARLAS Y BUENO, PUES COMO OS HABRA PASDO A TODOS ME PARECIO LA BOMBA, COMO SERA QUE LLEGUE AL CONCESIONARIO A LAS 10 Y ME FUI A LAS 2 NO LO QUERIA DEJAR ALLI, PERO SIN MATRICULAS, A MI ME HABRIA DADO IGUAL , PERO A LA POLI NO CREO. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Coque, sabes lo que yo hice cuando le quite la funde, la meti en el maletero jejeje, y no veas la utilidad que me dio luego jejejej. Yo cuando fui a recogerlo me temblaban hasta las piernas Responder
Arq Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Ya está!.... la espera merece la pena. A mi me lo dieron el miercoles, y este fin de semana me fui a hacer Kms ... Una joya. Responder
arnette Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 El mio lleva una semana en el concesionario, mañana hace una semana que lo vi y aun no lo tengo... me han llamado hoy diciendome que hoy habian enviado los papeles. Eso es un servicio para esta marca? a mi hermana la renault se lo dieron en 2 dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.