Tendero Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Pos eso que las pantallas del clima estan locas. A veces van normales y de repente comienzan a parpadear. las luces de fondo estan siempre encendidas pero los caracteres parpadean :ranting2: . Si alguno tiene idea de que puede ser... gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 hay kmucho escrito en el foro sobre el tema.... la solucion es demontarla y resoldar algunas soldauras sueltas en la placa de circuito impreso de la centralita Responder
DARTANYAN Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 hay kmucho escrito en el foro sobre el tema.... la solucion es demontarla y resoldar algunas soldauras sueltas en la placa de circuito impreso de la centralita Habia un Brico por el foro donde explicaban como desmotarlo y darle salución. Saludos, Responder
Tendero Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 bueno buscare el brico e intentare darle solucion gracias Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Aqui tienes el brico. De todas maneras, yo hice eso, y no consegui arreglarlo. Si parpadea el climatizador, es que tiene algun fallo. S2 Responder
cmv Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Yo hice el brcio y no me ha vuelto a dar ningun fallo, y tambien hice otro brico de soldaduras en la bomba de cierre centralizado y me va genial deasde entonces, le he cogido gustillo y todo a esto de desmontar y montar, jejejejeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.