a4 luk Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 hola las dudas me corroen el cerebro lo he pedido en gris meterito efecto perla y soplo lo hes visto en unas fotos de lopa, alguein seria tan amable de decirme donde puedo ver mas fotos del gris meteorito. A veces cuendo veo las fotos me parec demasiado claro y no me apetece que sea asi, gracias por vuestra ayudo mi cerebro os lo agradecera (si no se me frie antes? :ranting2: Responder
Paco35 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Hay muchas fotos por el foro. Pon abajo a la izquierda en el buscador encima de (Pica las palabras clave) "Meteorito fotografia", con eso es suficiente, y a continuación pincha en (Buscar en este tema) te saldrán bastantes, y algunas preciosas. En este foro hay algún paparazzi de categoría. Saludos. Responder
minimoron Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Hola a4luk, yo lo he pedido tambien en gris meteorito y la verdad es que me encanta, si quieres verlo en vivo y en directo pasate por Sevilla Wagen que tienen un Avant en este color. Responder
javicar Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 hola las dudas me corroen el cerebro lo he pedido en gris meterito efecto perla y soplo lo hes visto en unas fotos de lopa, alguein seria tan amable de decirme donde puedo ver mas fotos del gris meteorito.A veces cuendo veo las fotos me parec demasiado claro y no me apetece que sea asi, gracias por vuestra ayudo mi cerebro os lo agradecera (si no se me frie antes? vas a flipar socio, yo lo tengo desde elñ 11 de abril y no veas que guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.