Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas a todos un saludo . mi duda era ke motorizacion es mejor v6 biturbo o v8 atmosferico.es ke estoy pensando en adqyuirir uno de segundamano y no se .por un ladfo se las recuperaciones del turbo pero por otro en la fiabilidad del atmosferico.¿que me decis?


Publicado
buenas a todos un saludo . mi duda era ke motorizacion es mejor v6 biturbo o v8 atmosferico.es ke estoy pensando en adqyuirir uno de segundamano y no se .por un ladfo se las recuperaciones del turbo pero por otro en la fiabilidad del atmosferico.¿que me decis?

 

 

Dinos tu presupuesto y los km que harás al año.

 

Depende de eso, pero yo personalmente por MOTOR, un 2.7 Bt reprogramado es la BOMBA...... mucho mejor -a mi gusto- que el V8, que por otro lado es eterno a poco que se cuide.

Publicado
buenas a todos un saludo . mi duda era ke motorizacion es mejor v6 biturbo o v8 atmosferico.es ke estoy pensando en adqyuirir uno de segundamano y no se .por un ladfo se las recuperaciones del turbo pero por otro en la fiabilidad del atmosferico.¿que me decis?

 

 

jajaajjajaja,perdona que me ría,pero yo estoy = que tú,bueno no, tengo un V6 biturbo y me paso al 4.2 V8...pero vamos, si quieres "despegarte"del asiento,biturbo,si quieres fiabilidad atmosférico...

 

La cagada de ese motor biturbo,es que para repararte los turbos tienen que descolarte el motor...asi que si el que miras,fijate bién en los kms...ya que sobre los 100-120 mil kms mueren...

 

Un saludo y suerte con la elección!

Publicado
buenas a todos un saludo . mi duda era ke motorizacion es mejor v6 biturbo o v8 atmosferico.es ke estoy pensando en adqyuirir uno de segundamano y no se .por un ladfo se las recuperaciones del turbo pero por otro en la fiabilidad del atmosferico.¿que me decis?

 

 

jajaajjajaja,perdona que me ría,pero yo estoy = que tú,bueno no, tengo un V6 biturbo y me paso al 4.2 V8...pero vamos, si quieres "despegarte"del asiento,biturbo,si quieres fiabilidad atmosférico...

 

La cagada de ese motor biturbo,es que para repararte los turbos tienen que descolarte el motor...asi que si el que miras,fijate bién en los kms...ya que sobre los 100-120 mil kms mueren...

 

Un saludo y suerte con la elección!

entonces te pasas a v8 no?? madre mia como tiene ke sonar eso eee¡¡¡

crees ke el v8 a dado algun tipo de problema tu ke llevas mas aki en el foro. y de consumo como el bi tuyo??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.