MANUEL31 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 buenas a todos un saludo . mi duda era ke motorizacion es mejor v6 biturbo o v8 atmosferico.es ke estoy pensando en adqyuirir uno de segundamano y no se .por un ladfo se las recuperaciones del turbo pero por otro en la fiabilidad del atmosferico.¿que me decis? Responder
abuelo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 buenas a todos un saludo . mi duda era ke motorizacion es mejor v6 biturbo o v8 atmosferico.es ke estoy pensando en adqyuirir uno de segundamano y no se .por un ladfo se las recuperaciones del turbo pero por otro en la fiabilidad del atmosferico.¿que me decis? Dinos tu presupuesto y los km que harás al año. Depende de eso, pero yo personalmente por MOTOR, un 2.7 Bt reprogramado es la BOMBA...... mucho mejor -a mi gusto- que el V8, que por otro lado es eterno a poco que se cuide. Responder
Terrazza Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 buenas a todos un saludo . mi duda era ke motorizacion es mejor v6 biturbo o v8 atmosferico.es ke estoy pensando en adqyuirir uno de segundamano y no se .por un ladfo se las recuperaciones del turbo pero por otro en la fiabilidad del atmosferico.¿que me decis? jajaajjajaja,perdona que me ría,pero yo estoy = que tú,bueno no, tengo un V6 biturbo y me paso al 4.2 V8...pero vamos, si quieres "despegarte"del asiento,biturbo,si quieres fiabilidad atmosférico... La cagada de ese motor biturbo,es que para repararte los turbos tienen que descolarte el motor...asi que si el que miras,fijate bién en los kms...ya que sobre los 100-120 mil kms mueren... Un saludo y suerte con la elección! Responder
sisco s4 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 hola yo e probado los dos y la verdad es que las sensaciones es muchisimo mejor las del biturbo. sin duda. Responder
pabloV6 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 El biturbo es mas viejo, pero para mi gusto mejor, mas sensaciones y menos consumo Responder
MANUEL31 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 yo hago unos 200 kmtrs a la sema na como muxo unos 12000 al año .entonces mejor el v8 refiriendome a su duracion y m,enos problemas?? y me imagino ke el consumo sera mas o menos iguasl me kiero gastar unos 20000 euros Responder
MANUEL31 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 buenas a todos un saludo . mi duda era ke motorizacion es mejor v6 biturbo o v8 atmosferico.es ke estoy pensando en adqyuirir uno de segundamano y no se .por un ladfo se las recuperaciones del turbo pero por otro en la fiabilidad del atmosferico.¿que me decis? jajaajjajaja,perdona que me ría,pero yo estoy = que tú,bueno no, tengo un V6 biturbo y me paso al 4.2 V8...pero vamos, si quieres "despegarte"del asiento,biturbo,si quieres fiabilidad atmosférico... La cagada de ese motor biturbo,es que para repararte los turbos tienen que descolarte el motor...asi que si el que miras,fijate bién en los kms...ya que sobre los 100-120 mil kms mueren... Un saludo y suerte con la elección! entonces te pasas a v8 no?? madre mia como tiene ke sonar eso eee¡¡¡ crees ke el v8 a dado algun tipo de problema tu ke llevas mas aki en el foro. y de consumo como el bi tuyo?? Responder
pabloV6 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 El V8 chupa bastante mas, y en precio tambien será mas caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.