AvrO Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 creeis que es posible? no tiene mucha pinta pero a lo mejor si... me refiero al simbolo central del volante quitar uno y poner otro saludos Responder
AvrO Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 nadie sabe nada? o no sabeis a q me refiero? Responder
fr.fm Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 nadie sabe nada? o no sabeis a q me refiero? yo personalmente no se a que te refieres de memoria los aros son los mismo.. cambia la forma y el dibujo del airbag no ? un saludo jose Responder
AvrO Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 nadie sabe nada? o no sabeis a q me refiero? yo personalmente no se a que te refieres de memoria los aros son los mismo.. cambia la forma y el dibujo del airbag no ? un saludo jose eso, exactamente, el dibujo del airbag donde van los aros, digo de cambiar todo ese conjunto por el restaling Responder
AvrO Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 nadie sabe nada? o no sabeis a q me refiero? yo personalmente no se a que te refieres de memoria los aros son los mismo.. cambia la forma y el dibujo del airbag no ? un saludo jose eso, exactamente, el dibujo del airbag donde van los aros, digo de cambiar todo ese conjunto por el restaling si encuentro una foto la pongo Responder
AvrO Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 lo marco en rojo pd Carmelo te cojo una foto!!! Responder
fr.fm Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 pues lo veo jodido ... pero vamos no te fies de mi que poca idea tengo.. lo que habira que mirar si se podria cambiar lo que es la funda misma del airbag pero no tengo el etka o el programa ese... y sino en ebay encuentras volantes con airbag y con paciencia ... yo pille uno de un a3 8p .. pero tambien puedes pillar el del a4 b6 y tal.. ya nos diras .. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.