wastegate Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Pués eso, necesitaría el manguito ( ABY ) que sale del turbo dirección intercooler, el que lleva el tubo haciendo una U para la DV. Pués si alguien que haya cambiado por los Samco de silicona le sobra ese manguito, estaría encantado de comprarselo ( economico jejeej ) ( yo llevo los Samco ) pero esto es para otra cosa Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 pues o nos dices para que es o no te damos nada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 pues o nos dices para que es o no te damos nada :lol2: Mamones , bueno, lo que quería hacer es aprovechar el tubo para un acople jejejejeje, que el mio que quité no estaba mu sano .........pos eso, si alguien sabe de alguno que lo diga o calle para siempre :lol2: Mart2 ( Jose ) tu no lo cambiaste ???, te enviaré un privadillo jajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Es para poner vertical la DV, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Es para poner vertical la DV, verdad? Efectivamenteeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carchareadon Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Es para poner vertical la DV, verdad? Efectivamenteeeeeee :clap1: a eso se le llama bricowaste jajaj puñetero que le vas haser a verderon ya le vas a poner la dv mirando a marte :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carchareadon Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 pues o nos dices para que es o no te damos nada :clap1: :clap1: rocco que te veoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 yo la llevo vertical desde que vinimos de zaragoza :clap1: un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 ¿qué se consigue con poner la dv vertical? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 ¿qué se consigue con poner la dv vertical? que se desgaste menos el piston por la friccion un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 ¿qué se consigue con poner la dv vertical? Hola Manuel. Lo que se consigue es que funcione correctamente. Pués al ser metálica ( Forge ) tanto el cilindro como el pistón por un efecto de fricción produce un desgaste interior sobre la parte más baja del cilindro. Vaya, que es como si hicieramos trabajar horizontalmente el pistón de un motor ( que lo máximo que creo que hay son los que trabajan en V y no son muchos los grados de inclinación ). Mi primera Forge murió de eso, y aunque existe recambio si se hace trabajar como debe no ocurrirá más. La preedisposición de la original es para eso ( original ) pués al ser de membrana no acusa ni de lejos ese desgaste. Un saludo Manuel Recuerda que si me tengo que dar una buena por Oropesa a recoger lo que sea voy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 JEJE ya lo imaginaba!! A ver, me da pena cortar el de silicona, pero el de goma lo tengo cortadito y aunque hay que instalar la DV en el 5º culo, se queda casi vertical. Ya puse alguna foto, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 motor boxer cilindros horizontales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 motor boxer cilindros horizontales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.