adrian a3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 ola chicos... pues ya recibi mi pomo sline el otro dia y ayer tube q cambiar el cerquillo del viejo al nuevo porque el mio es prerestyling y era mas grande,ya lo acople lo pege y hoy lo he puesto y keda que no veas,tambien he cortado la palanca un par de centimetros para que quedara mas baja,y lego ya una vez colocado el pomo he puesto un cerco cromado y la verdad es que me ha gustado aqui os dejÖ unas fotos del viejo un momo que tenia medio apañao y el nuevo aber que os parece Responder
AvrO Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 el pomo muy guapo, pero el marco con las letras nose nose Responder
Frankituning Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 El marco le sobra a mi gusto, no me gustan los cromados jejeje. Me da la impresión que pierde la elegancia interior del Audi. SaludiKOs Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 En general muy bonito pero para mi gusto el marco cromado algo grueso. Responder
osele_A3 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 ADRI ta muy guapo todo tio aver si me pasas las fotos de tu trabajo k yo ya tengo mi pomo para poder montarlo tambien.aver si ablamos por mesenger k me ase falta decirte una cosa de los espejos saludos xulo Responder
fr.fm Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 El marco le sobra a mi gusto, no me gustan los cromados jejeje. Me da la impresión que pierde la elegancia interior del Audi. SaludiKOs + 1 Responder
turkoA3 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 El marco le sobra a mi gusto, no me gustan los cromados jejeje. Me da la impresión que pierde la elegancia interior del Audi. SaludiKOs + 1 +1 Responder
- Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Lo bueno del marco es que no tienes que hacer brico para el cuero del pomo, lo malo esque taladras el plastico para ponerlo, con el tiempo te cansas de verlo y cuando le dá el sol te refleja en la cara, son mis experiencias tras tener uno puesto desde que me compé el coche, ahora voy a pintarlo como el tirador de la puerta del S3, quedará más discreto y elegante Responder
adrian a3 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 pues chicos a mi la verdad esque si me gusta como queda,y lo del pomo si que cambie el cuero al marco del pre y l cromado le da un tono bonito,si es un marco un poco grueso pero esque no encotre otro y mire en 3 tiendas, mirar mis nuevas tapas de las llantas,se las quite a un a6 que hay abandonado en el poligono dnd yo curro, Responder
JMM Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Yo lo llevo igual, el mio es s-racing, queda genial mas finos los marcos yo estuve probando y no quedaba igual, y de reflejos deslumbrantes nada de nada. Muuy bonito Adrian!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.