Victor_rr Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Hola.Teneis alguna foto para colgar de como quedaria un audi a3 con las llantas del r8?de estilo new rs4 pero con menos palos... Responder
rafasportback Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Mañana te pongo fotos de una llanta de R8. Hoy he montado en uno..bufff Cómo va a quedar?, de put* madre Responder
fierdz Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Para mi.. feo feo.. un colega las tiene e un tt y no me gustan para nada.. ponle las del s5 y veras.. lo que es tener clase.. y buen gusto.. incluso unas MTM Bimoto.. Responder
underboy Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 yo las llevo.... jhechale un vistazo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...150767&st=0 p.d. eso si, las mias son con fondo negro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Para mi las replicas no me gustan, si son originales nose nose. Responder
Dani 2.0 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Yo las llevo y estoy muy contento con ellas... Saludos Responder
Nigrop Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola, yo las tengo montadas también en 18'' y me gusta mucho como quedan!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.