Jump to content

busco piso para alquilar


Bullsland

Publicaciones recomendadas


Hola compis,

 

Busco un piso pequeño de alquiler en Madrid, por la zona de Suances en Canillejas. Si alquien sabe de alguno, que contacte

 

Gracias

 

Muy buenas...una pregunta?....en el titulo del post pones que alquilas piso,y en el post pones que buscas piso...hay algo que no cuadra.

 

Al final que vas ha hacer??? jajajaja!!!...es coña.

 

Que tengas suerte figura :notworthy: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

Busco un piso pequeño de alquiler en Madrid, por la zona de Suances en Canillejas. Si alquien sabe de alguno, que contacte

 

Gracias

 

y si puede ser que este cerca del PRC no ? :drooling:

 

suerte Manuel y para Alfonso tambien :notworthy:

 

PD - modifico el titulo del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino que el titulo del post estaba bien antes y ahora tambien, "alquilo piso", "compro coche", etc, pero vamos, que si al moderador le parece que está mal escrito que lo modifique o que lo borre, como considere oportuno.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino que el titulo del post estaba bien antes y ahora tambien, "alquilo piso", "compro coche", etc, pero vamos, que si al moderador le parece que está mal escrito que lo modifique o que lo borre, como considere oportuno.

 

Bye

 

Ok :notworthy: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino que el titulo del post estaba bien antes y ahora tambien, "alquilo piso", "compro coche", etc, pero vamos, que si al moderador le parece que está mal escrito que lo modifique o que lo borre, como considere oportuno.

 

Bye

 

a mi no me parece ni bien ni mal Manuel, pero como lo han comentado mas arriba pues lo he puesto un poco mas claro para ver si te pueden ayudar antes.

 

pero con que solo lo digas lo dejamos como estaba.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino que el titulo del post estaba bien antes y ahora tambien, "alquilo piso", "compro coche", etc, pero vamos, que si al moderador le parece que está mal escrito que lo modifique o que lo borre, como considere oportuno.

 

Bye

 

a mi no me parece ni bien ni mal Manuel, pero como lo han comentado mas arriba pues lo he puesto un poco mas claro para ver si te pueden ayudar antes.

 

pero con que solo lo digas lo dejamos como estaba.

 

un saludo.

 

A ver Paco, no te pedí que lo cambiases, y por tanto, no creo que deba decirte que lo dejes como estaba.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino que el titulo del post estaba bien antes y ahora tambien, "alquilo piso", "compro coche", etc, pero vamos, que si al moderador le parece que está mal escrito que lo modifique o que lo borre, como considere oportuno.

 

Bye

 

Es curioso, el verbo alquilar se emplea indistintamente para dar o tomar algo con ese fin. Es decir se emplea para una cosa y para la contraria (en comprar existe vender, pero en alquilar es igual), peculiaridades del español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa me anuncio yo también por aquí, que me viene al pelo

 

Busco piso en alquiler en Madrid, zona Hortaleza-Sanchinarro (es la que más me interesa)-Las Tablas.

 

Imprescindible con plaza de garaje

 

Si sabéis de alguien avisadme, please

 

normal ALFONSO es que esa joya no es para dejar en la calle y menos en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa me anuncio yo también por aquí, que me viene al pelo

 

Busco piso en alquiler en Madrid, zona Hortaleza-Sanchinarro (es la que más me interesa)-Las Tablas.

 

Imprescindible con plaza de garaje

 

Si sabéis de alguien avisadme, please

 

 

Tú necesitas un garaje con piso, con coche nuevo...qué menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.