mucho guille Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 aver que os prece lo que me he echo;no la montare hasta que monte todo el kit que me he preparado(delantero,trasero,taloneras,rejilla,faros...)tengo varias opciones de acabado: en las2 ultimas no se ve casi la chapita de quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uxio Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 jode..... como telo montas eh....poquito a poco UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) A mi me mola con los aros y el emblema quattro Salu2! Editado 6 de Junio del 2008 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rotterdam Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 A mi me gusta la lisa sin nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 hola amigo esta muy guapa ,yo hace tiempo me pille una ebay lisa la acabe vendiendo porque venia sin el agujero para el capo !!!!acuerdate de acerle el agujero para abrir capo a mi no me gusto como quedo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 mucho guille creo que te vi el otro día Miercoles de la semana pasada, día 28 de mayo, sobre las 12- 12:30h. Yo iba andando por la calle Játiva, a la altura del instituto Luis Vives y vi un Avant que juraría que era el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 hola amigo esta muy guapa ,yo hace tiempo me pille una ebay lisa la acabe vendiendo porque venia sin el agujero para el capo !!!!acuerdate de acerle el agujero para abrir capo a mi no me gusto como quedo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes razon,no tiene el agujero para la palanca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 vaya dilema, no se como la pondria, creo que tendras que probarlas de todas las formas y haber cual te convence mas. ¿ ya tienes todo lo demas ? haber si ahorro un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 quedaran muy bien de cualquier manera hablamos de un audi que no es moco de pavo...jijiji..ya nos diras y nos pondras tus fotillos para verlo mejorrrrrrrrrr.. saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 A mi me mola con los aros y el emblema quattro :drool: Salu2! seguramente la monte ASI.¿y con los aros en plata?tampoco queda mal,no? hola amigo esta muy guapa ,yo hace tiempo me pille una ebay lisa la acabe vendiendo porque venia sin el agujero para el capo !!!!acuerdate de acerle el agujero para abrir capo a mi no me gusto como quedo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo he echo en otros audis,y si quieres no hace falta hacer ningun agujero,la patilla que sale,la pones recta hacia abajo y listo,cabe la mano perfectamente. mucho guille creo que te vi el otro día Miercoles de la semana pasada, día 28 de mayo, sobre las 12- 12:30h. Yo iba andando por la calle Játiva, a la altura del instituto Luis Vives y vi un Avant que juraría que era el tuyo. pues no se,tal vez si,laproxima vez tirate en medio de la carretera y seguro que te veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 seguramente la monte ASI.¿y con los aros en plata?tampoco queda mal,no? Pues también queda bien, el cromado de los aros hace juego con el emblema quattro Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 to he avisado teneis que hacer un agujero bastante grande para que salga la palanca,no queda muy bien,pa mi gusto suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 to he avisado teneis que hacer un agujero bastante grande para que salga la palanca,no queda muy bien,pa mi gusto suerte te conteste mas arriba,no hace falta hacer ningun agujero.es tan simple,como enderezar la palanquita,y dejarla recta hacia abajo. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 to he avisado teneis que hacer un agujero bastante grande para que salga la palanca,no queda muy bien,pa mi gusto suerte en este simplemente la hemos recortado y ya esta,si te fijas la calandra no llevaba tampoco ningun agujero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 to he avisado teneis que hacer un agujero bastante grande para que salga la palanca,no queda muy bien,pa mi gusto suerte en este simplemente la hemos recortado y ya esta,si te fijas la calandra no llevaba tampoco ningun agujero. joer, pues no es mala esa. Asi no le jodes la estetica a la rejilla para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.