mucho guille Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 en mi primer audi(80 coupe)ya se lo hize y hasta hoy a todos incluso a los que me piden que modifique,les mola no tener que hacer ningun agujero aunque si mantienes los aros no tienepor que quedar mal el agujero currandotelo un poco. Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Y para abrir el capó? :crying_anim: Responder
mucho guille Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 to he avisado teneis que hacer un agujero bastante grande para que salga la palanca,no queda muy bien,pa mi gusto suerte te conteste mas arriba,no hace falta hacer ningun agujero.es tan simple,como enderezar la palanquita,y dejarla recta hacia abajo. :crying_anim: Responder
mucho guille Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 to he avisado teneis que hacer un agujero bastante grande para que salga la palanca,no queda muy bien,pa mi gusto suerte te conteste mas arriba,no hace falta hacer ningun agujero.es tan simple,como enderezar la palanquita,y dejarla recta hacia abajo. :crying_anim: cuando abres el capo,salta hacia arriba,metes la mano y tiras de la palanquita que hemos enderezado o cortado anteriormente.facil y sencillo,ya pondre alguna foto de como queda en un b6 :crying_anim: Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 cuando abres el capo,salta hacia arriba,metes la mano y tiras de la palanquita que hemos enderezado o cortado anteriormente.facil y sencillo,ya pondre alguna foto de como queda en un b6 Ya entiendo, metes la mano por el trozo que se abre de capó al abrir desde dentro del coche... Salu2! <_< Responder
fosiesm Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 OK,no me habia dado cuenta,de todas forma perdona sea tan cabezota pero la foto ke tu has puesto del coche de abajo la rejilla es diferente es como la del normal no!!!!! Responder
mucho guille Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 OK,no me habia dado cuenta,de todas forma perdona sea tan cabezota pero la foto ke tu has puesto del coche de abajo la rejilla es diferente es como la del normal no!!!!! mañana intenare poner una foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.