PiPo A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Buenas, aun sabiendo que tengo un temilla pendiente con vosotros (la presentacion de mi coche, que no me salio muy...) os pido ayuda para que me deis ideas de donde poner el parrot. Me han regalado el mk 6100 y no se donde poner la pantalla ni los altavoces, alguna ayudita?? Por cierto, si alguien sabe algun sitio donde hagan de pm la instalacion (quiero que se escuche por los 4 altavoces) por aqui por valencia, que lo comente tambien Un saludo, y muchas gracias otra vez Fdo: el caradura que siempre pregunta Responder
PiPo A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Por cierto, yo tengo la instalacion del manos libres en el reposabrazos para un 6230i, sabeis si hay bases cullmann para modelos actuales de moviles?? He estado mirando en cullmann.de pero no me aclaro. En caso de que tuvieran, que creeis que es mejor, el parrot o lo que ya tengo pero con una base para mi movil?? Si instalara el parrot se podria aprovechar algun cableado?? No se porque todo tiene que ser tan dificil... Un saludo y gracias Responder
- Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Puedes ponerlo en el cenicero, asi cuando no lo uses no se ve, del resto no tengo ni idea. Responder
angel_idm Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Puedes ponerlo en el cenicero, asi cuando no lo uses no se ve, del resto no tengo ni idea. Lo malo es que la pantalla del mk6100 no creo que entre en el cenicero. Ponla donde mejor la veas, que total, cuando salgas del coche la pantalla la puedes kitar y guardarla para que no se vea. Un saludo Responder
adrian a3 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 mira donde lo llevo yo Responder
PiPo A3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 retomo este hilo porque me vuelve a interesar, ahora que ya estoy in Spain vuelvo con el proyecto parrot,jeje. un saludo y a ver si me ayudais un poquito por favor! Responder
pablo-alc Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Yo el mio lo tengo en el lado izquierdo pero arriba..cogido al travesaño entre la ventana delantera y la del conductor..y a mi m gusta ese sitio.. Responder
CristinaVLC Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Buenas¿Conseguiste instalarte el parrot?..Yo también soy de Valencia y me gustaría que me dijeras dónde fuiste para que te lo instalaran y qué te costó. Yo me lo voy a poner en el cenicero, ya que el modelo es el parrot ck3100. besos Responder
Bully Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 En su día puse yo uno entre la iluminación de lectura de mapas, en el plafón principal, siempre y cuando no tengas techo deslizante, claro. Responder
elycarlitos Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Justo debajo del freno de mano donde tiene la chapita que se quita que ahi nose ve .se lo e puesto a bastante gente y le keda divino.SALUDOS Responder
ElAvispao Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 En cuanto a la base cullman, yo también la tengo y creo que ya está desfasada, hay algo de información en el foro y las bases salían por cerca de 200€. Me da rabia no poder aprovechar la instalación que ya tengo hecha del cullman, creo que tendré que hacer como tu e instalar un parrot. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.