AUDIAUDIOA6 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 A que presion y que medida de llanta llevais vuestros coches¿?¿ yo llevo la 225-40-18 y a 2,3 bares estoi en lo correcto o tal vez debo darle un poco mas porque me parece que voi corto vosotros como lo llevais¿?¿ S2!!!!! Responder
trotacaminos Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 El mío lleva la 225-55-R17 y lo llevo a 2,6 Kg/cm2. Lo he llevado a 2,5 y gastaba un poco mas la goma por fuera. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 nadie aporta datos... porfa un poco de info gracias!!!! S2!!! Responder
TourisT Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 pues también depende del uso, sobretodo en los allroad/avant, que pueden ir muy cargados detrás y del tamaño de la goma así que en uso normal yo llevo 2,5 del / 2,3 tras y en viajes cargado 2,5 / 2,5 Responder
vectragt Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 yo las llevo en 2.8 pero viajo solo y me gusta ir fuerte Responder
TourisT Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 pues no por llevar más presión va a agarrar mejor... de hecho agarra menos todos los vehículos/gomas tienen su punto de presión adecuado muchas veces no es el que recomienda el fabricante, ni te puedes fiar del barómetro de muchas gasolineras al final lo mejor es notando las sensaciones y modificando la presión siempre en el mismo sitio Responder
RubénA6 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) yo las llevo en 2.8 pero viajo solo y me gusta ir fuerte Ten cuidao con ir con las presiones tan altas y rapido, a mi me gusta ir rapido tambien y las llevo a 2.2, 2.3, y van muy bien, el aire es como todos los gases (y no gases) a mayor temperatura mas se expanden, al rodar rapido los naumaticos van mas calientes que llendo normal, por lo que si pones el manometro en ese momento den mas presion todavia, asi que no te fies mucho No te desgasta las gomas desuniformemente? mas por el centro que por los laterales? Un saludo Editado 12 de Junio del 2008 por ruben A6 Responder
vectragt Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 yo las llevo en 2.8 pero viajo solo y me gusta ir fuerte Ten cuidao con ir con las presiones tan altas y rapido, a mi me gusta ir rapido tambien y las llevo a 2.2, 2.3, y van muy bien, el aire es como todos los gases (y no gases) a mayor temperatura mas se expanden, al rodar rapido los naumaticos van mas calientes que llendo normal, por lo que si pones el manometro en ese momento den mas presion todavia, asi que no te fies mucho No te desgasta las gomas desuniformemente? mas por el centro que por los laterales? Un saludo No, para las presiones soy muy muy tiquismiquis, he conducido en coche con diferentes presiones con mi estilo de conducción y creeme que el mio traccion quattro a 2.8 en todas las cubiertas va perfecto. A 2.2 el coche "flanea" mucho mas y me desgastaba por los laterales indicando que tenia flata de presión evidente. El desgaste totalmente uniforme. indicar que las cubiertas actuales son bct 235/40/zr18, pero con la 215 que traía de serie y las michelin igual . Responder
TourisT Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 pues entonces o el sitio donde mides mide de más, o lo haces con las cubiertas calientes por eso lo más importante es como dices las sensaciones y los desgastes Responder
josele Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Con 225/50/16 a 2.3 .Va estupendo.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.