maiksportback Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Bueno, pués ahora que le monto el RNS-E más el bluetooth, también me he propuesto montarle la aleta. Alguien lo ha hecho? Quetal queda? De impermeabilidad quetal va? Todo lo que podais decirme sobre la aleta os lo agradecería. Graciasssss Saludosss Responder
maiksportback Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Vamos, nadie?? Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Vamos, nadie?? Te refieres a eso? Yo también estoy indeciso... Responder
maiksportback Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Gracias Paul por contestar. No, me refiero a la antenica que llevan en el techo los nuevos modelos. Es una especie de aleta. Los vehículos que salen de fábrica con navegador o sistema de telefonía la traen. A ver si encuentro alguna foto para ponerte. Responder
maiksportback Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Nadie se la ha puesto a posteriori??? Responder
TourisT Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 busca por los foros, pq alguien había hecho incluso brico con fotos y todo Responder
JBS Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Creo que en el subforo de A3 8P hubo una persona que lo hizo, lo que no recuerdo quién. Había fotos de toda la instalación. Saludos! Responder
JBS Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Mira este post donde han instalado la aleta de tiburón. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740 Responder
Challenge Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola maiksportback! Efectivamente yo hize el brico que comentais más arriba. A ver como te cuento, la verdad es que estoy tremendamente contento con la antenita. Yo la puse casi sólo por estética, porque me gusta, aunque obviamente ya la utilizé para el navi. Que quede claro que no la puse por la cobertura porque la verdad es que es similar a la que puse debajo del salpicadero, siempre tengo de 6 a 8 satélites. Es normal que te tire para atrás lo de hacer el agujero, pero bueno. Si eres más o menos mañoso y con buen material, no debes tener problemas. En cuanto a lo del agua es lo que menos me preocupa de todo! la antena lleva dos juntas y yo además le di un cordón de silicona bastante generoso a si que es poco probable que de esta manera me entre agua y te digo que lavo el coche con pistola a presión y le enchufo a la antena a unos 20 cm y nada de nada. Si no te entra así, con lluvia... menos! Bueno espero haberte animado algo. No lo pienses más de verdad. Yo le di más vueltas que un tonto y luego se quedó la cosa en unas horitas... Si tienes alguna pregunta más concreta pues aquí estamos, un Saludo!!! Challege! Responder
maiksportback Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Gracias a todos por la ayuda. Ya me he decidido. El miercoles se la monto Gracias!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.