Jump to content

Busco radios compatibles con el FIS de un TT Mk1 que monta una Concert


Invitado Zombo

Publicaciones recomendadas

Buenas, pongo esto aqui porque no se si realmente irá mejor aqui que en el foro propio del TT.

 

 

He puesto otro post preguntando algo similar, sobre la conexion del ipod.

 

 

Con este post quería descartar directamente la opción de sustituir la concert II por otra radio diferente, pero debe tener AL MENOS estos requisitos:

 

- Nigún problema con la electrónica del coche TT mk1 modelo 2003 (10/2002).

- Que la información se vea correctamente en el FIS.

- Reproduzca MP3.

- Buena calidad de sonido.

- 1 Dim

 

OPCIONES:

 

- Conexion con ipod y/o USB

- Reproductor de DVD y DIVX

- Bluetooth

 

 

Por favor, si realmente no existe la posibilidad que os planteo, os agradecería que me lo dejarais claro, porque por mucho que busco en internet no encuentro una solución y el XCarLink, por el montaje y la incomodidad de manejar el ipod mientras conduzco, es mi última (y por ahora única) opción.

 

 

P.D: Si considerais que soy un poco pesado, disculpadme por adelantado, pero ahora mismo no estoy como para tirar el dinero en inventos que no me convencen al 100% (la economía está muy mal).

 

Un saludo a todos.

Editado por Zombo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.