RigoleTTo Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Deberíamos dar las largas cuando nos cruzamos con otro TT? Eso hacen los moteros y los conductores de autobús cuando se cruzan con un semejante. El caso es que yo lo hacía cuando tenía el opel corsa (el modelo nuevo) y la gente se extrañaba, no respondían, aunque quizás el ejemplo no sirve. Alguien sabe en morse como se dice TT? podíamos hacerlo con el pito (con el claxon). se admiten sugerencias. Responder
otto69 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 No tio con el pito no, no fastidies que hay mucho fiestero con TT y nos van a multar con contaminación ambiental. Yo propongo ponerle a todos techo electrico y sacar medio cuerdo por la escotilla. PD: Ademas piensa que igual los que vienen con el TT de cara igual son bulgaros. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 !!! Los TT´eros Italianos se saludan entre ellos con rafagas !!! Puede q sea tambien una buena opcion!!! Responder
otto69 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Ojo con las rafagas que estan prohibidas por la vetemerica, y un giño de ojo, podenos utilizar el del culo que es mas grande. Ya paro que me dais unas ideas. Saludos, Odón. Responder
TTquattro Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Odooooooón que es hora de comer y no llega bien el riego sanguineo al cerebro tiooooo Despues de comer vuelves y meditas lo del ojo (con el tempomat acelerando es posible hacerlo ) Saludos Responder
elgino Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Q tal, el mes pasado circulaba por la carretera de la costa dirreción Cambrils y me cruce con un TT que me dio las rafagas , a lo cual yo claro esta respondi . Me molo mucho. Responder
JoseTTR Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Pues yo a todos los que he saludado me han drespondido, sea con el pito(que mal suena ) con la mano o con luces, de hecho tambien saludo a los otros roadsters y responden eso si sacar la mano por la ventanilla no esta prohibido.... amos... el saludo TTro puede ser como el del ronaldinho Saludos Responder
otto69 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Jose, cuidado con un saludo "a lo ronaldinho" + un TT descapullable + ir solo. Saludos, Odón. Responder
bullmastif Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Odonsito, estamos hoy un poquitin desmadrado, NO? Yo he intentado hacer un guiño de ojos a tu estilo, y la verdad que es harto complicado je, je...... y más en un TT. Ahora sí, te saluda el del TT y todos los que te ven, aunque el saludo no es muy amistoso . Así que descartemos el saludo tipo guiño culero y quedemonos con el rafagazo si se puede y no hay espias a la vista o si no, el simple gesto con la mano y todos tan contentos. Yo por desgracia tuve un aviso por parte de la guardia civil por dar unas rafaguitas en "moto", así que desde ese día me conformo con la "UVE". Venga que nos queda mu poquito....... Responder
RigoleTTo Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Entonces, bromas aparte, si no están los de verde, damos ráfagas, ok? el que no las de es que no es del foro, entonces además de luces hay que darle una tarjeta. Si es búlgaro cogeis el bate de beisbol que lleva el compañero en el maletero y le grabais en la chepa el número de bastidor, de mi parte. Responder
GhosTT Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Je! es curioso...yo llevo haciendolo desde que me han dado el coche! Saludo a los TTros y a los moteros, y cuando veo a la benemérita piso un poco el freno sin q se note! Como os imaginareis, por mi encantao!! Aunque por aqui en Asturias no suelen responder mucho... Jijiji, algunos revisan si es q van con las luces puestas o miran pa otro lado como diciendo "mira ese que me ha copiado el cohe".. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.