Hoplita Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Si , pero donde estan... es decir alguno teneis una foto donde se vean (apagados) ????????? repito que es curisiodad pura y dura, en el "test-drive" de montmelo el año pasado, ninguno reparamos en ellos, y mira que curioseamos el motor. salu2 Responder
elgino Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Si , pero donde estan... es decir alguno teneis una foto donde se vean (apagados) ?????????repito que es curisiodad pura y dura, en el "test-drive" de montmelo el año pasado, ninguno reparamos en ellos, y mira que curioseamos el motor. salu2 Aqui las tienes, en la derecha estan en el mismo sitio :ranting2: Responder
Hoplita Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 ahhhh, gracias elgino, esas son como una especie de luz de ambiente interior. entonces las que yo he visto que se pueden pedir como opcion son otras que son muchisimo mas cantosas que rodean al motor y que si se encienden en marcha salu2 Responder
Javierfg Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 c*** Elgino, esas opcionales deben ser las que viste en Iron Man Responder
elgino Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 c*** Elgino, esas opcionales deben ser las que viste en Iron Man Pues esas opcionales no las veo por ningun sitio , ni en el configurador español ni en el aleman de audi¡¡¡ A q va ser una brico de esas q hacemos los maños¡¡¡¡¡¡ Responder
Hoplita Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 yo si lo lei y lo vi en foto hace tiempo, es un extra (ya no se si sera de audi exclusive) aun no he ido a encargar el mio, jojojojojojo y eran super cantosas (nada que ver con luces de ambiente, son tiras de leds) por eso mi pregunta de origen pensando que si eran esas como no lo podian haber visto los dueños en sus coches salu2 Responder
Dr. West Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 c*** Elgino, esas opcionales deben ser las que viste en Iron Man Pues esas opcionales no las veo por ningun sitio , ni en el configurador español ni en el aleman de audi¡¡¡ A q va ser una brico de esas q hacemos los maños¡¡¡¡¡¡ :clap1: Ya sabes elgino yo lo puedo solucionar rapidamente: un par de tiras de leds, un par de cortes con la radial, y un par de empalmes y listo, A LUCIR LEDS!!! Responder
xserra Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Estos son los famosos leds del motor del R8 Las fotos estan hechas a oscuras para apreciar mejor la luz que dan. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Que pijada! Madre mía si tuviera ese coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.